Social Media Marketing Facebook saca músculo y presume de más de 3 millones de anunciantes

facebookCada vez que presenta sus resultados trimestrales, Facebook presume de tener las arcas repletas. Al fin y al cabo, la famosa red social tiene a muchísimos anunciantes a su vera. La empresa de Mark Zuckerberg acaba de anunciar que ya hay más de 3 millones de empresas anunciándose activamente su plataforma (la mayoría PYMES), lo que representa una subida del 50% en tan solo un año.

De esos 3 millones de anunciantes activos, más del 70% hunde sus raíces fuera de Estados Unidos y más de un millón crea anuncios directamente desde los dispositivos móviles.

Para las PYMES, Facebook es el puente hacia la nueva economía móvil, ya que les ayuda a comunicarse con sus clientes en cualquier momento y cualquier lugar. En España, más del 83% de las personas en Facebook está conectado a una PYME. A nivel global, más de 1.000 millones de personas están conectadas al menos a un negocio dentro de Facebook. En total hay más de 43.000 millones de conexiones entre personas y negocios en Facebook.

En todo el mundo, más de 50 millones de pequeñas empresas utilizan las Páginas de Facebook (que son gratuitas) para hacer crecer su marca y en esas páginas, cada mes, la gente publica más de 2.500 millones de comentarios.

Por otra parte, Facebook ha sacado hoy del horno La Historia de Tu Empresa, una nueva herramienta de vídeo que facilitará a los dueños de cualquier negocio el mostrar sus productos y servicios al mundo. Esta herramienta permite a las empresas, entre otras cosas, subir fotos desde su Página, poner música y compartir la historia de su negocio.

 

 

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir