Social Media Marketing Jack Dorsey promete (por el momento) que no pasaremos de los 140 caracteres en Twitter

Dorsey, interim CEO of Twitter and CEO of Square, attends the annual Allen and Co. media conference in Sun Valley"El límite de 140 caracteres se va a mantener". Con estas palabras ha zanjado los rumores y especulaciones el CEO de Twitter, Jack Dorsey, sobre la ampliación en el espacio que la red social permite en sus publicaciones que tanto ha dado de qué hablar en los últimos meses.

"Se trata de una buena restricción para nosotros ya que permite aprovechar y condensar la brevedad del momento", añadía Dorsey en una entrevista concedida a Today Show. Unas declaraciones que nos vemos obligados a coger con alfileres dada la tendencia hacia la volatilidad que comienza a caracterizar al CEO de la plataforma de microblogging.

Hace escasas semanas Twitter negaba de forma rotunda que fuese a realizar ningún tipo de cambio en su algoritmo que afectase a la forma y orden en el que aparecen las noticias. Pocos días después éramos testigos de lo contrario. Un fenómeno que se conoció como el #Algorithmgate.

Desde Mashable explican que numerosos expertos piensan que Twitter podría estar tramando algo. Los rumores apuntarían a que la red social seguiría mostrando a los usuarios en su timeline los primeros 140 caracteres de cada tuit, dando la opción de abrir el mismo y ampliar el contenido que iría más allá de los 140 caracteres.

Desde que Jack Dorsey regresó a los mandos de Twitter el paso año, ha estado trabajando para que la compañía reconsidere sus fundamentos. Desde el límite de los 140 caracteres a la cronología inversa a la hora de mostrar los tuits. ¿Qué se traerá entre manos?

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir