Social Media Marketing "Las RRSS las va a llevar tu madre": Así "estalla" el community manager de Pans & Company

vacacionesSer community manager no es una tarea sencilla por mucho que algunos se empeñen en pensar lo contrario. Además de ser personas creativas y con habilidad para la comunicación, tienen que estar dispuestas a trabajar prácticamente las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Un trabajo agotador, ¿verdad? Es lo mismo que ha debido pensar el responsable de las redes sociales de Pans & Company que ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones (o al menos eso es lo que se intuye con la publicación) dejando una curiosa sorpresa, por llamarlo de alguna forma, a sus jefes: “He pensado que me merezco unas vacaciones así que, a partir de mañana, las RRSS las va a llevar tu madre”.

Lo cierto es que no sabemos si nos encontramos ante una pataleta del community manager que no ha encontrado otra forma de vengarse de sus jefes o ante una nueva estrategia de marketing con la que aumentar la notoriedad de la marca en internet y redes sociales. El tuit ya puede presumir de ser el más popular de la compañía, tal y como señalan desde Los Replicantes, sumando más de 3.030 retuits así como más de 1.620 “me gusta”. A esto tenemos que sumar la solidaridad mostrada por un gran número de marcas que han respondido al mismo empatizando con el (¿ya ex?) community manager de Pans & Company. De esta forma vemos como Ron Barceló pone en duda que exista un community manager con vacaciones o el abrazo que desde Vibbo le ofrecen.

Domino’s Pizza va un paso más allá e incluso se ofrecen a movilizar a sus madres después de que Kit Kat le ofrezca en clave de humor “un respiro”.

No falta el humor como demuestra el tuit de Just Eat donde recuerdan que sus redes sociales las llevan “literalmente” sus madres. ¿Estrategia de marketing en redes sociales o un community manager que se ha cansado de su trabajo? Por el momento tendremos que esperar para conocer la respuesta.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir