Social Media Marketing ¿Le gustan los "stickers"? Twitter quiere que beba los vientos por ellos

stickersLos "stickers" se han hecho omnipresentes en las apps de mensajería y, por eso, consciente de su popularidad al alza, Twitter tiene la vista puesta en ellos, que podríamos comenzar a ver muy pronto en la famosa red de microblogging.

Según informa Recode, la red social dirigida por Jack Dorsey está poniendo actualmente a prueba las bondades de los "stickers" entre un núcleo reducido de usuarios.

¿Lo mejor de los “stickers” de Twitter? Que además de embellecer nuestras fotos, nos mostrarán cómo otros usuarios han editado la misma imagen y nos propondrán la edición de fotos relacionadas con temas particularmente candentes.

Twitter guarda por el momento un comedido silencio sobre la fecha oficial de lanzamiento de sus “stickers” y sobre los detalles de su funcionamiento. No obstante, un portavoz de la red social del pajarito ha hecho las siguientes declaraciones a Recode: “Estamos siempre buscando nuevas formas de hacer de Twitter una herramienta más expresiva".

Aunque Twitter ni confirma ni desmiente el aterrizaje de los “stickers” en su plataforma, lo cierto que su desembarco tendría todo el sentido del mundo.

Al fin y al cabo, los tuits con imágenes son auténticos imanes para los ojos del internauta y la posibilidad de compartir fotos acompañadas de “snickers” sería una excelente manera de acercar a los usuarios de nueva hornada a Twitter.

Te recomendamos
En otras webs

FOA BARCELONA

Atresmedia

REPORTAJE A FONDO

SECCIÓN MARKETING

SECCIÓN PUBLICIDAD

SECCIÓN MEDIOS

SECCIÓN MARKETING DE CONTENIDOS

FESTIVAL EL SOL 2016

Compartir