Social Media Marketing Las marcas dan el "Do de pecho" en Twitter con la celebración de los #GRAMMYs

lady-gagaLa pasada noche del 15 de febrero la National Academy of Recording Arts and Sciences (NARAS) de Los Ángeles, acogía la celebración de la 58ª edición de los premios Grammy, los galardones más importantes de la industria de la música.

Una edición en la que el pop se ha coronado como uno de los géneros musicales más premiados con Taylor Swift y Ed Sheeran como auténticos protagonistas. Cabe destacar que Bruno Mars puede presumir de encontrarse detrás del producto musical del año gracias a su "Uptown Funk" mientras que Kendrick Lamar se posiciona como uno de los máximos representantes del rap alzándose con cinco premios.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se convirtieron en el escenario perfecto para comentar la ceremonia donde artistas como Meghan Trainor o Taylor Swift consiguieron posicionarse como TT mundiales en Twitter así como Lady Gaga, que realizó un emotivo homenaje al recientemente fallecido David Bowie.

Tras la Super Bowl celebrada el pasado domingo 7 de febrero, los Grammys se presentan como una de las grandes citas también para las marcas. Tras mostrar sus mejores artes publicitarias en el evento deportivo, muchas han visto en esta cita de la industria musical una forma de llamar la atención sobre los usuarios, y Twitter ha sido la plataforma escogida tal y como le mostramos a continuación.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Entrevista a

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir