Social Media Marketing MarketingDirecto.com, medio triunfador en #AedemoTV con 8,6 millones de impactos

AEDEMO-MKDLa ciudad de Girona despide la 32ª edición del Seminario de Televisión Multipantalla organizado por la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO), que ha reunido a un nutrido grupo de profesionales.

Se trata del mayor encuentro en torno al mundo de la televisión que durante tres jornadas (17, 18 y 19 de febrero) ha dejado sobre el escenario del Palacio de Congresos de Girona las últimas tendencias y retos a los que tiene que hacer frente el mundo de la TV.

Más de 300 asistentes no han querido perder la oportunidad de disfrutar del completo programa de ponencias y mesas redondas en las que la publicidad, la medición, las redes sociales y los hábitos de consumo en el mundo de la TV han sido los auténticos protagonistas.

Entre estos, se encuentra MarketignDirecto.com. Desde la redacción de este medio pusimos rumbo a Girona para ofrecer a nuestros lectores una detallada cobertura en directo de todo lo que AEDEMO TV 2016 nos ha dejado. Y el resultado no ha podido ser mejor.

Bajo el hashtag utilizado para el evento, #AedemoTV, se han generado un total de 2.889 tuits lo que se ha traducido en 17.757.227 impactos, según los datos de Tweet Binder.

Nuestro medio, @MkDirecto, se posiciona como el que ha conseguido un mayor impacto (8.633.744) gracias a la cobertura en directo realizada. Un ranking en el que, en segundo lugar, aparece El Publicista (1.062.012 impactos) y SuperTuittero (1.040.874 impactos). Además, nuestro editor y fundador, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) ocupa la cuarta posición entre los usuarios con mayor impacto (851.760).

A continuación le mostramos la gráfica en la que puede ver reflejados estos resultados:

grafico2

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir