Social Media Marketing MarketingDirecto.com, pía con fuerza con casi 10,5 millones de impactos en el #SantanderSW

pajaro-twitterNadie duda ya a estas alturas de que las redes sociales son el mejor de los aliados para conseguir que nuestros mensajes den una respuesta certera a las nuevas necesidades comunicativas de los usuarios. Pero ¿realmente conocemos y explotamos correctamente estas plataformas?

Este ha sido el punto de partida de la nueva edición del Santander Social Weekend que durante los días 19, 20 y 21 de febrero se ha celebrado en la ciudad. Un punto de reunión tanto para profesionales como para usuarios de redes sociales en el que, a través de un programa de 12 ponencias, se ha debatido tanto de su futuro como de su aplicación en distintos ámbitos como la política, el marketing, la tecnología o la economía.

MarketingDirecto.com siempre se encuentra dónde está la noticia aunque sea fin de semana. Por esta razón, pusimos rumbo a Santander para ofrecer a nuestros lectores las ideas más importantes que hemos podido recoger en el Social Weekend.

Bajo la etiqueta #SantanderSW, el evento ha generado un total de 5.932 tuits lo que se ha traducido en 49.015.617 impactos. De acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder nuestro medio, @MkDirecto, se posiciona como el segundo en número de impactos con casi 10,5 millones (10.499.471). Un ranking en el que encontramos en primera posición a PR Noticias con 17.741.673 millones de impactos.

En relación a estos datos cabe destacar que PR Noticias ha conseguido más de 17,7 millones de impactos con la publicación de 243 tuits en el #SantanderSW mientras que desde MarketingDirecto.com, prácticamente alcanzamos los 10,5 millones de impactos con un número bastante inferior de publicaciones en la red social.

Cabe destacar que nuestro editor y fundador, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) copa la séptima posición del ranking de los usuarios con mayor número de impactos durante el #SantanderSW.

A continuación le ofrecemos la gráfica en la que se detallan todos los datos ofrecidos en este artículo:

grafico

grafico2

grafico3

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir