Social Media Marketing Masquerade: la nueva app viral que le perimitirá meterse en la piel de sus famosos favoritos

masqueradeEs frecuente que cada cierto periodo de tiempo los famosos "hagan de las suyas" y revolucionen aún más las redes sociales utilizando nuevas aplicaciones que convierten en fenómeno de la viralidad. Esta vez, el turno ha sido para la modelo y actriz Cara Delevigne, que ha sucumbido a la que será, sin duda alguna, la nueva moda de Instagram.

La "jugarreta" de la top británica no ha sido otra que compartir un vídeo en el que aparecía con la cara de Leonardo Di Caprio rodeada de estatuillas de los Oscar. Pero ¿con qué aplicación ha hecho esto?

Se trata de Masquerade (MSQRD.Me), la cual permite colocar una máscara sobre tu rostro para fusionarte con la cara de otra persona o animal con tan solo hacerte un selfie y elegir un filtro.

De esta manera, cientos de personas se podrán meter (literalmente) en la piel de un mono, un husky o de su famoso favorito.

Según revela El País, la aplicación tan solo se encuentra disponible para una versión 8.4 o superior de iOS pero muy pronto saldrá para el resto de dispositivos.

?

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

????? Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir