Social Media Marketing Una (nada halagüeña) carta dirigida a Donald Trump es el post más compartido en Facebook

trumpDonald Trump es un personaje controvertido donde los haya y su lengua viperina lo ha convertido en los últimos tiempos en el perejil de todas las salsas, también en Facebook, donde una publicación protagonizada por él (pero no precisamente positiva) es supuestamente el post más compartido de todos los tiempos en la red social. Así se la confirmado al menos una portavoz de la empresa de Mark Zuckerberg a la agencia dpa.

El autor del post más compartido de la historia en Facebook es el fotógrafo neoyorkino Brandon Stanton, que el pasado lunes publicaba una carta abierta a Donald Trump que se convertía enseguida en la "comidilla" de la red social más grande del mundo.

En la carta Stanton, muy conocido por el blog “Humans of New York”, se mostraba muy crítico con el precandidato republicano a la Casa Blanca, al que tildaba de racista y acusaba de estar lleno de odio. Según Stanton, en su afán por conquistar el poder, Trump está promoviendo “los prejuicios y la violencia” en Estados Unidos.

An Open Letter to Donald Trump:Mr. Trump,I try my hardest not to be political. I’ve refused to interview several of...

Posted by Humans of New York on lunes, 14 de marzo de 2016

La carta de Stanton, que no se pronuncia habitualmente sobre temas políticos, acumula casi 1,1 millones de “shares” y casi 2 millones de “likes” en Facebook.

Y no parece que tan abultadas cifras sean fruto de los “bots”, puesto que Facebook cuenta con un poderosísimo software que se encarga de parar los pies a este tipo de robots.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir