Social Media Marketing Pinterest apuesta por los anuncios de vídeo (y comienza a probarlos en su web)

pinterestEn su afán por hacer su plataforma más accesible para los anunciantes, Pinterest ha desarrollado su software de publicidad para insertar anuncios de vídeo. Así lo han anunciado fuentes provenientes de la compañía, las cuales aseguran que están realizando pruebas en un pequeño grupo de usuarios así como internamente dentro de la corporación.

Ante esta situación, Orli LeWinter, vicepresidente de estrategia y marketing social de 360i se ha mostrado a favor del cambio afirmando que "en Pinterest harían bien en poner en marcha los anuncios de vídeo, ya que las tendencias de consumo de vídeo siguen aumentando".

Asimismo, las fuentes declararon que al igual que en Facebook los vídeos que se inserten en la página emplearán una función de reproducción automática que se activará cuando los usuarios se paren sobre ellos.

Los anuncios de vídeo se complementarán también con Cinematic Pins, que se reproducen sólo como un usuario se desplaza y se detendrá cuando un usuario deja de moverse.  Según comunica DigidayPinterest lanzó Cinematic Pins el año pasado y ha atraído a marcas como Wendy, Nestlé, Walgreens y Suave.

Pinterest se ha negado a comentar nada al respecto por lo que no se sabe aún quiénes serán los primeros anunciantes que utilicen esta herramienta de vídeo y el precio que costará utilizarla.

 

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir