Social Media Marketing Sobre redes sociales no hay nada escrito y Massroots (y la marihuana) viene a confirmarlo

app-massrootsPara todos aquellos que estén hartos de las redes sociales de siempre y que además les guste fumarse un porrillo de vez en cuando, ha llegado la combinación perfecta. Se trata de Massroots, una plataforma nacida en julio de 2013 que está experimentando un brutal crecimiento ante el avance de la legalización del cannabis.

Una comunidad en la que todo aquel que quiera puede publicar a los cuatro vientos su afición y gusto por la marihuana sin miedo a que le juzguen. Recordemos que ya se ha legalizado en 23 de los 50 estados que componen EEUU. Eso sí, en la gran mayoría con fines terapéuticos, tal y como señalan desde el diario El Mundo.

Massroot está disponible en formato web y cuenta con aplicación móvil tanto para Android como iOS. Los usuarios pueden crearse un perfil vinculado a un correo electrónico y utilizar hashtags al más puro estilo de Twitter o publicar imágenes como hacemos en Facebook. El objetivo es poder compartir experiencias relacionadas con el cannabis.

Detrás de esta original idea están los nombres de Tyler Knight e Isaac Dietrich que afirman que Massroot suma casi 800.000 inscritos con más de siete millones de impresiones diarias. Con estos datos en la mano en 2017 podría superar perfectamente la barrera del millón de registrados.

Un punto de encuentro tanto para consumidores como distribuidores que reporta el mejor engagement del universo del social media: entre cinco y 15 veces por encima de la gran mayoría de las redes sociales.

Y es que estamos ante una dicotomía bastante curiosa. Muchos sólo ven en la marihuana una droga que no debería legalizarse bajo ningún concepto pero podrían cambiar de opinión ante los últimos datos de la revista Fortune. El cannabis generaría más de 6.700 millones de dólares legales en 2016 en EEUU. Cifra que aumentaría hasta los 21.800 millones de dólares en 2020. ¿A qué ahora lo ve con otros ojos?

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir