Social Media Marketing Sorteamos una entrada VIP doble para #FOA2016 para celebrar nuestros 300.000 fans en Facebook

minions-fiestaLas redes sociales se han convertido en uno de nuestros grandes aliados a la hora de informarnos, comunicarnos y entretenernos. Desde MarketingDirecto.com es algo que sabemos desde hace bastante tiempo y por eso apostamos por estas plataformas para hacer llegar a nuestros lectores la última hora "marketera".

Y hoy queremos premiar vuestra fidelidad. Estamos a punto de alcanzar los 300.000 seguidores en Facebook y, para celebrarlo, sorteamos entre todos nuestros fans (aún está a tiempo de participar, tan sólo tiene que seguirnos) una entrada VIP doble para asistir a nuestro evento The Future of Advertising (FOA) que tendrá lugar en Madrid el próximo día 8 de marzo. Una oportunidad de oro ya que el pase VIP incluye ocho horas de conferencias, acreditación preferente, "Welcome Pack" con regalos exclusivos, asiento preferente en las filas delanteras, desayuno - networking, comida VIP con los ponentes del evento, certificado de asistencia, acceso a la zona VIP durante todo el día y cóctel de despedida.

Una jornada en la que se darán cita más de 600 asistentes para disfrutar del completo programa formado por más de 30 ponentes que debatirán y analizarán la industria para determinar hacia dónde se dirige la publicidad.

Conseguir a la doble entrada es muy sencillo. Tan sólo tiene que sorprendernos indicando mediante un comentario el motivo por el que no quiere perderse FOA 2016. Puede hacerlo con una frase ingeniosa, una imagen, o un vídeo. ¡Deje volar su imaginación!

Mucha suerte a todos y gracias por seguirnos día a día “marketeros”.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir