Social Media Marketing Tweet Binder presenta informes de análisis de Instagram

tweetbinderTweet Binder ofrece a partir de ahora informes analíticos de Instagram con todos los datos y rankings de usuarios en relación a un hashtag. Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes para los usuarios, marcas y empresas. Por este motivo, Tweet Binder incorpora la analítica de Instagram y ofrece esta nueva funcionalidad para sus usuarios bajo demanda.

Los nuevos informes de Instagram presentan un diseño muy atractivo y cuidado y están divididos en tres partes:

- Estadísticas generales: El informe muestra las estadísticas generales del hashtag en Instagram. Incluye toda la información de un solo vistazo: Número total de post, participantes, likes, comentarios, impactos… Toda la información necesaria para saber si una campaña ha tenido éxito o no.

grafico

- Ranking de usuarios: Instagram es la red social con más interacción entre usuarios. Por este motivo, la cantidad de información que recoge el informe sobre todos los usuarios es enriquecedora. Se incluyen hasta diez rankings de usuarios, entre los que se incluyen los más activos, populares o aquellos que reciben más comentarios o likes.

- Media rankings: Al tratarse de la red visual por excelencia, el protagonismo de las imágenes y vídeos en el informe es muy importante. Tweet Binder presenta todo ese contenido dividido entre aquellos que reciben más número de likes y aquellos que obtienen un mayor número de comentarios.

Tweet Binder incorpora así la analítica de Instagram a las funcionalidades ya existentes de analítica y display de Twitter.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

Entrevista a Paloma Triumph

Enamorando al Consumidor

Compartir