Social Media Marketing Twitter ya permite ver los mejores tuits en primer lugar

twitterTwitter nos ofrece la posibilidad de estar informados en tiempo real de todo lo que sucede. El problema que muchas veces encontramos es que seguimos a demasiada gente y cuando entramos a nuestro timeline, puede que tengamos la sensación de que nos hemos dejado en el tintero algún tuit interesante.

Esto ya es cosa del pasado con la nueva funcionalidad que la plataforma de microblogging ha puesto en marcha: "Enséñame los mejores tuits primero".

A través de esta los usuarios podrán ver en la cronología de inicio los mejores tuits en primer lugar. Basta con activar la nueva función en nuestra configuración. Una vez realizada esta tarea, la próxima vez que entremos en Twitter aparecerán en la parte superior de nuestra cronología aquellas publicaciones que más nos puedan interesar.

Estos aparecerán colocados por el más reciente y en orden cronológico inverso. A continuación se mostrarán también en orden cronológico inverso el resto de tuits como sucede hasta ahora.

Desde la compañía señalan que han comprobado que los usuarios que han utilizado esta nueva función retuitean y tuitean más lo que genera un mayor número de comentarios en tiempo real aumentando la conversación.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir