Social Media Marketing Zoolander usurpa el Instagram de Barbie en su última aventura

Zoolander BarbieCon motivo de la entrega de la segunda película de Zoolander, y ante su inminente estreno, sus protagonistas han realizado todo tipo de apariciones en anuncios y eventos.

No obstante, la última aparición que han realizado ha sido de lo más peculiar. Ben Stiller y sus compañeros han cambiado las pasarelas y los anuncios de perfumes por una pequeña estancia en la cuenta oficial de Instagram de Barbie, @BarbieStyle.

¿Y qué hacen allí? Acompañan en su diversión diaria a Barbie, yendo de compras, montando en un mini descapotable, visitando los estudios de Paramount Pictures o aprendiendo a sacarse selfies.

Ya lo decía la canción: "life in plastic is fantastic". Y es que el actor de Zoolander lo ha pasado en grande los tres últimos días con la rubia más famosa de la compañía de Mattel.

Sin embargo, Ben Stiller no ha sido el único invitado a esta fiesta. Alexanya (Kristen Wiig) luce un peinado de lo más original mientras acompaña a Barbie de tiendas, Hansel (interpretado por Owen Wilson) toma un zumo hidratante con la muñeca y Valentina (interpretada por Penélope Cruz) aparece en medio de una cena en un restaurante de Los Ángeles.

Aquí les mostramos algunas instantáneas de su peculiar aventura:

  “Barbie, don’t you want to protect your epi-permis?”-@Zoolander ? #barbiezoolander #zoolander2 #barbie #barbiestyle   Una foto publicada por Barbie® (@barbiestyle) el

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir