LO ÚLTIMO »

17:40 Publicidad Si los blogueros lo permiten, Yahoo! incluirá publicidad en Tumblr

17:30 Agencias Éstas son las 20 marcas más populares en Twitter

17:29 Social Media Marketing ¿Vale la pena pagar por los Promoted Trends en Twitter?

17:03 Digital Apple le echa el ojo al e-commerce con la compra de una patente

16:51 Social Media Marketing Pinterest se asocia con las marcas para añadir información a los pins

16:47 Gente Salar Kamangar (YouTube) elegido Personalidad del Año en Medios por el Festival Cannes Lions 2013

26 marzo 2012 · Apps
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Coca-Cola sigue los pasos de Instagram con su nueva aplicación “SmileWorld”

SmileWorld es la nueva y esperada aplicación de Coca-Cola que permite a sus usuarios compartir fotografías creando una comunidad virtual. Algo que ya es repetitivo en la red para los usuarios, pues la aplicación fotográfica Instagram se ha hecho un hueco importante en el ecosistema digital a través de esta misma técnica.

La nueva aplicación de la gran firma de refrescos está ya visible en Google Play. Desde ahí, Coca-Cola muestra SmileWorld como una herramienta simple, fácil de usar y que permite al usuario disfrutar “compartiendo momentos de felicidad”. Además, el usuario podrá optar a distintas promociones exclusivas realizadas por la compañía.

Las instantáneas capturadas por el objetivo de sus cámaras pueden ser compartidas con un simple clic y estarán geolocalizadas. Al igual que en Instagram, cualquiera de los usuarios podrá seguir a otro, ver las novedades, dejar comentarios o indicar las fotografías que le gustan. La aplicación, definida por sus desarrolladores como una “App que es 100% feliz“, ya está disponible para Android y iPhone.

Comparte

Un Comentario

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


5 − = cero