LO ÚLTIMO »

10:15 Medios Anuncios en miniatura para dar a conocer la versión mobile del periódico ‘Metro’

10:00 Digital Los esfuerzos de Google y Facebook en el e-commerce valen la pena

09:46 Anunciantes Las marcas pasan de largo de Google+ hasta llegar a Pinterest

09:16 Agencias Zurich revisa su cuenta global de publicidad, hasta ahora en manos de Publicis, valorada en 124 millones de euros

09:15 Publicidad ¿Quién hace clic en los banners publicitarios, quién no y por qué?

09:00 Publicidad De “safari” por África, el continente publicitario más desconocido

27 diciembre 2011 · Apps
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Kontact: adiós a la interminable lista de contactos en el móvil, ahora la agenda puede ser divertida

Kontact es la nueva aplicación de iPhone que convierte en datos visuales nuestra lista de contactos del teléfono móvil. Y es que todo esta por descubrir. Si creíamos que en el mundo de las aplicaciones estaba ya todo hecho, nos equivocábamos, ahora ha llegado esta nueva aplicación. El desarrollador Leo Van der Veen permite que nuestros contactos del dispositivo móvil puedan ser visualizados de diversas formas.

Nosotros sólo debemos buscar la aplicación, descargarla y ella solita transformará nuestra lista de contactos en diagramas visuales, gráficos de barras, códigos binarios, braille, etc. Nuestro contacto aflorará en el móvil del modo que deseemos, podemos hacer de él una sucesión armónica dependiendo de los dígitos de los que este compuesto.

Una aplicación nueva y exclusiva para iPhone que es original, curiosa, pero de la que todavía no sabemos de su efectividad, ni utilidad. Para los más ansiosos, Kontact esta ya disponible para iTunes.

Comparte

Un Comentario

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


siete − = 2