LO ÚLTIMO »

14:30 Anunciantes El 75% del catálogo de IKEA son imágenes generadas por ordenador

14:00 Tendencias Los 10 mandamientos para diseñar un buen logo

13:55 Agencias Contrapunto BBDO gana el concurso de Lotería Nacional

13:55 Gente Un español, el nuevo CEO de Danone Alemania

13:00 Agencias Los ingresos de Havas aumentan un 2,7% en el primer semestre de 2014

12:30 Digital Google prueba con un nuevo cuadro de búsqueda y se desvincula de Google+

13 mayo 2013 · Cannes Lions 2013
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Coca-Cola España busca el mejor talento joven creativo en la competición Young Lions Film 2013

Coca-Cola, quien en la próxima edición del Festival Cannes Lions será distinguida como “Creative Marketer of the Year”, convoca la Competición Española Young Lions 2013 en la categoría Film.

El equipo ganador español competirá con otros equipos Young Lions de todo el mundo durante la semana del Festival, y vivirá en primera persona el gran encuentro de la creatividad internacional: toda una semana como Young Lions en Cannes Lions Festival, que este año celebra su 60º aniversario. Podrán asistir a seminarios y workshops, impartidos por reconocidos profesionales internacionales del sector como Lee Clow, Arianna Huffington, Annie Leibovitz, Jimmy Wales (Fundador Wikipedia), entre otros.

La Competición Young Lions es la actividad que más interés despierta entre las nuevas generaciones de profesionales, en el Festival en el que cada año se dan cita cerca de 10.000 delegados de más de 90 países.

Podrán participar en la competición todos los jóvenes publicitarios españoles entre 18 y 28 años (nacidos después del 22 de Junio de 1984), que trabajen en una agencia de publicidad del territorio español, así como estudiantes en prácticas y profesionales “freelance” que trabajen de forma habitual con agencias de publicidad.

Toda la información, así como las bases de la Competición, se encuentran disponibles en el blog. El período de inscripción finalizará el próximo 19 de mayo.

Coca-Cola recibe el reconocimiento “Creative Marketer of the Year” por fomentar la creatividad publicitaria y realizar acciones de marketing inspiradoras e innovadoras para sus productos, a través de múltiples plataformas.

Nota de prensa.