LO ÚLTIMO »

18:00 Marketing 10 acciones “marketeras” raras, raras, raras para (des)enamorarse en San Valentín

17:39 Social Media Marketing Masquerade: la nueva app viral que le perimitirá meterse en la piel de sus famosos favoritos

17:00 Publicidad Un niño de 13 años crea, edita y protagoniza una impactante campaña contra el ciberacoso

16:30 Anunciantes Burger King y Quick Meals Ibérica crean un “joint venture” en nuestro país

16:06 Publicidad “Tu tiempo. Tu tren”, el nuevo spot que celebra el 75 aniversario de Renfe

16:00 Social Media Marketing En las olimpiadas del “engagement” Facebook le marca un 3 a 1 a Twitter

28 diciembre 2015 · e-commerce
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Nuevo récord para Amazon en España: 392 compras por segundo durante el Black Friday

amazonEl pasado 23 de noviembre asistíamos a la celebración del esperado Black Friday. Una fecha en la que los descuentos se convierten en los auténticos protagonistas y que cada vez se asienta más en España.

Así queda patente tras los datos ofrecidos por Amazon que informa que durante el último Black Friday batió récord de ventas en España superando las 560.000 unidades lo que se traduce en una media de 392 ventas por segundo.

Cabe destacar que el gigante del comercio electrónico se anota otro tanto con los buenos resultados cosechados durante la campaña navideña a nivel global. En el caso de España vemos que algunos de los productos más demandados durante estas fechas tan señaladas han sido los drones con cámaras de alta definición, los cartuchos de tinta o las tarjetas de memoria.

A través del comunicado hecho público por la compañía de Jeff Bezos se destaca que tras la campaña navideña se han sumado tres millones de miembros a su servicio premium en el tiempo récord de una semana superando los 200 millones de dólares en envíos gratis a través del citado servicio.