LO ÚLTIMO »

11:00 Anunciantes El Instituto de la Mujer pide que se retire el anuncio para ‘Giulietta’ de Alfa Romeo

10:30 Publicidad Déjese “envolver” por los nuevos anuncios de Bimbo

10:15 Social Media Marketing Morgan Stanley entona el mea culpa y planea indemnizar a los inversores de Facebook

10:15 Medios Anuncios en miniatura para dar a conocer la versión mobile del periódico ‘Metro’

10:00 Digital Los esfuerzos de Google y Facebook en el e-commerce valen la pena

09:46 Anunciantes Las marcas pasan de largo de Google+ hasta llegar a Pinterest

12 abril 2011 · Tablets
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

La “iPadmanía” llega a preescolar

Los usuarios del iPad son cada vez más jóvenes. A partir del próximo otoño, un total de 285 niños de preescolar de la ciudad estadounidense de Auburn (Maine) irán equipados a la escuela con un iPad 2.

El proyecto, en el que participarán un total de seis escuelas, costará alrededor de 200.000 dólares. El iPad que se proporcionará a los niños llevará preinstalado software escolar especialmente adaptado a las edades de los alumnos.

La idea para el lanzamiento de este proyecto parte de varios profesores que utilizaron el iPad en sus clases para ayudar a los niños que tenían problemas para memorizar el alfabeto. Los maestros notaron una notable mejoría en sus alumnos con la utilización del software de la tableta de Apple.

Comparte

2 Comentarios

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


ocho − 1 =