LO ÚLTIMO »

08:45 Anunciantes Qué pasos hay que dar para gestionar una desastrosa crisis de marca

08:30 Checklists Cuando el marketing se embotella: 75 ejemplos de packaging que contiene líquido

19:00 Eventos y Formación La Jornada Política2.cero premia con un máster a la mejor presentación de un proyecto de Comunicación Online

18:00 Medios Orange Advertising presenta la versión mejorada de Autocity, la revista de motor online

17:53 Agencias BTOB con los deportistas españoles: no ganamos por casualidad, #ganamospor…

17:45 Agencias La tormenta económica no aguó los resultados anuales de Publicis, que creció un 7% en 2011

5 febrero 2010 · Marketing Móvil
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Las tiendas online para el móvil moverán 6.800 millones de dólares en 2010

Las tiendas online para el móvil moverán 6.800 millones de dólares en 2010

Las tiendas online moverán un total de 6.800 millones de dólares (4.900 millones de euros), según las estimaciones de la consultora Gartner, que cree que este negocio trascenderá a la Apple Store y fructificará.

Desde Droiders, una empresa española dedicada a las aplicaciones para terminales, advierten que sobrevivir en esta economía es complicado ya que si no estás entre las mejores simplemente no existes.

Con respecto a los sistemas, los desarrolladores sueñen coincidir al decir que prefieren Android, a pesar de su menor cuota al Apple Store, que se guarda el derecho a decidir qué aplicaciones entran y cuales no.

Sin embargo, muchos desarrolladores admiten utilizar el truco de colgar las aplicaciones en Google, a través del navegador para que sean accesibles para los usuarios de terminales Apple, un mercado muy apetecido.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.