LO ÚLTIMO »

18:00 Tendencias 3 consejos para convertirse en CEO antes de los 30

17:30 Anunciantes P&G gana 1.990 millones de dólares, un 34,3% menos, que el año pasado

16:30 Tendencias Esto es lo que el color de su logo dice de su marca

16:00 Social Media Marketing No se pierda mañana el III Maratón de Social Business

15:11 Eventos y Formación Desperados hace que los invitados de su próxima fiesta no vuelvan a ver la noche de la misma manera

15:00 Social Media Marketing La mayoría de las madres se sienten presionadas a crear una perfecta imagen de sus vidas en redes sociales

2 febrero 2013 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

¿Un nuevo iPad transparente? El futuro de las tabletas está más cerca de lo que pensamos

Puede que Apple todavía no esté trabajando sobre esta idea. Pero el diseño de un iPad transparente creado por el artista Ricardo Alfonso no es una locura, teniendo en cuenta que las pantallas transparentes ya están empezando a dar sus primeros pasos. Una tableta de una delgadez increíble que le da un aspecto alucinante al concepto iPad.

Debido a la miniaturización del iPad, el diseño de Alfonso exige que todos los componentes electrónicos tengan que albergarse en los dos pequeños espacios en la parte superior e inferior de la pantalla, aunque tampoco es algo completamente imposible. Eso sí, la tecnología de las baterías tendrá que mejorar mucho para que estos iPads puedan convertirse en realidad.

Este “concepto de tableta futurístico basado en el iPad de Apple” creado por Alfonso se trata definitivamente de un diseño encantador que no es imposible, ya que parte de la tecnología utilizada para su diseño ya se ha visto en algunas ferias tecnológicas de todo el mundo. ¿Quizás Apple lo presente con el lanzamiento del iPad 6?

Imagen de previsualización de YouTube