LO ÚLTIMO »

19:22 Anunciantes Innov8 Group levanta 12 millones de euros para invertir en startups tecnológicas

18:36 Eventos y Formación El Marketing del aquí y el ahora: las acciones especiales en clave digital

18:11 Anunciantes LG presenta la G PAD II 10.1 en la #IFA15

18:00 Tendencias 3 áreas que están minando la confianza de los clientes en las empresas digitales

17:30 Publicidad Foot Locker demuestra que la vuelta al cole es mucho más llevadera con Mad Max a nuestra vera

17:00 Social Media Marketing La selección española de baloncesto gana el Eurobasket en la cancha de Twitter

28 octubre 2011 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

350 millones de usuarios de Facebook acceden a la red social a través del móvil

Los responsables de Facebook han admitido que la compañía tiene que moverse rápidamente para estar al día con la demanda de la red social para los teléfonos móviles. Ethan Beard, director de alianzas de la plataforma, dijo en la Dublin Web Summit que 350 millones de sus 800 millones de usuarios en todo el mundo acceden a la red a través de su smartphone. “El mundo se ha adaptado mucho más rápido para móviles de lo que cualquiera de nosotros hubiéramos esperado”, comentó. “Estamos viendo usuarios de móviles mucho más comprometidos”.

Por lo general, los propietarios de teléfonos móviles revisan sus cuentas con más frecuencia que los usuarios de ordenadores. Pero todos los usuarios de Facebook se dirigen en una dirección: el consumo de los medios de comunicación a través de recomendaciones. “Hay un cambio fundamental en torno a internet, ahora es una red basada en las personas, donde cada página es personalizada y el contenido viene a ti en lugar de que vayas tú a los contenidos”, dijo Beard.

Beard habló del nuevo time line de Facebook y de Open Graph, que permitirán a los usuarios crear un perfil desde el nacimiento hasta la muerte y para compartir experiencias como escuchar música o leer un periódico en tiempo real. “Lo que tratamos de dar a los usuarios de Facebook es un gran control acerca de lo que comparten y con quién lo comparten”.