LO ÚLTIMO »

13:30 Tendencias El consumo y la seguridad, elementos que más importan a la hora de comprar un coche

13:15 Eventos y Formación Fiat y Comunica+A triunfan en la Noche de San Jorge Juan

13:00 Publicidad Si es “lumbersexual”, su frondosa barba se quedará prendada de este histriónico spot

13:00 Gente Enrique Lara se une al equipo de Netsales

12:45 Eventos y Formación The South Summit adelanta algunas de las novedades de su próxima edición

12:30 Tendencias Una blogger lidera una nueva App para brand lovers con un equipo donde el 70% son mujeres

28 marzo 2012 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Amazon pone a la venta el Kindle Touch en España

La llegada de Amazon a España hace ya unos meses no ha dejado de traer más que buenas noticias. Después del lanzamiento del Kindle, la compañía acaba de anunciar que también pondrá a la venta su modelo más avanzado, el Kindle Touch, en sus modalidades tanto WiFi como WiFi más 3G.

Si se accede a la web ya puede reserverse directamente desde la misma y los primeros envíos, respetando el orden de pedido, empezarán a hacerse el 27 de Abril, recoge alt1040.

Tiene 4GB de almacenamiento y en Estados Unidos ya recibió muy buenas críticas. El modelo WiFi llega a 129€ y el que tiene 3G a 189€.  La joya de la corona y una de las mayores apuestas de Amazon ahora mismo, el Kindle Fire, no tiene salida de lanzamiento anunciada de momento para España. Si el Kindle ya es de por sí revolucionario, la versión táctil del mismo es otra gran novedad y una opción a tener en cuenta frente las tabletas si lo que se quiere es un dispositivo enfocado a la lectura.

También ayuda, de manera más indirecta, a vitalizar el mercado de los ebooks y a promover alternativas más baratas con precios y descuentos no fijados por ley, así como a la popularización del formato electrónico.