LO ÚLTIMO »

18:30 Agencias T2O Media, candidata a los National Public Champion de los EBA

18:00 Publicidad Los 18 mejores “touchdowns” publicitarios de la Super Bowl entre 2000 y 2015

17:30 Tendencias ¿Quiere saber cómo vive un creativo? Esta infografía nos pone “en sus gafas”

17:00 Anunciantes Tras ser criticado por machista, El Corte Inglés retira un corto de su última campaña

16:00 Anunciantes McDonald’s cambia los juguetes de su Happy Meal por libros

15:00 Publicidad Las claves para conseguir una campaña exitosa aplicando el concepto de publicidad integrada

24 febrero 2012 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Antena 3 y El Hormiguero estrenan ‘Ant3.0′ a nivel mundial con la colaboración de Movistar

‘Ant3.0′ es la nueva aplicación que la cadena de televisión Antena 3 y el programa El Hormiguero estrenarán este próximo lunes en todo el mundo. La nueva app permitirá a los usuarios interactuar en directo a través de sus dispositivos móviles (applestore o android) con contenidos gratis de las marcas.

Con la colaboración de Movistar, como partner tecnológico y tras varias pruebas piloto, “El Hormiguero 3.0” será el primer programa en inaugurarlo a nivel mundial. En adelante, se extenderá a los demás operadores. Su software ‘Interaction‘ permite un nuevo modelo de comunicación en tiempo real en el que participan medios de comunicación, productoras de contenidos, agencias de medios y anunciantes. Según informaciones que recoge El Programa de la Publicidad, “el software reconoce la huella de un ultrasonido inaudible del directo, reconociendo los smarphones y las aplicaciones conectadas mientras comienza a interactuar con diferentes posibilidades paralelas al programa”. La agencia La Moderna posee sus derechos en la Península Ibérica y Latinoamérica.

La nueva aplicación permitirá a los usuarios acceder a información adicional sobre la cadena y sus contenidos. Éste podrá participar en los programas de televisión o de radio que tengan este formato, realizar preguntas, dudas u opiniones. El consejero delegado de La Moderna, Nacho Muñoz, ha anunciado: “Hasta ahora éramos agentes pasivos, pero ahora se establece un diálogo, por primera vez, entre medios y público a través de dispositivos, cuya penetración se incrementa mes a mes con smartphones o tablets”.

Los usuarios tendrán que descargarse la aplicación en su dispositivo móvil y mantenerla abierta durante la emisión del programa de Pablo Motos. En sus manos dispondrán de la exclusividad de los vídeos de su programa favorito aparte de la información adicional, a través de streaming o descarga directa con la posibilidad de almacenarlo para visualizarlo en otro momento. La aplicación proporcionará eventos audiovisuales y enlaces a páginas de Internet como Facebook y Twitter, en relación a lo emitido en ese momento por la cadena.