LO ÚLTIMO »

18:30 Eventos y Formación Los nuevos horizontes de la comunicación: el periodismo inmersivo

18:00 Publicidad 10 anuncios muy “cool” de whisky escocés que lograrán embriagarle con su creatividad

17:30 Tendencias Las grandes marcas de moda suspenden en la gestión de su comunicación

16:30 Anunciantes Puma deja atrás la moda hipster y vuelve a sus orígenes más deportivos

16:00 Social Media Marketing Mala educación a bordo: una cuenta de Instagram enseña al mundo cómo se comportan algunos en los aviones

15:30 Social Media Marketing Moments, la aplicación interna de Facebook para que compartir sea más fácil

8 febrero 2013 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Apple planea el lanzamiento del iPhone 5S y un iPhone 6 de 5 pulgadas para 2013

Apple lanzará la nueva versión del iPhone 5 mejorada, el iPhone 5S, y el nuevo iPhone 6 con una pantalla de 5 pulgadas este año.

Según indica la información publicada por la página china Laoyaoba.com, el iPhone 5S tendría un diseño similar al del iPhone 5 actual, mientras que el nuevo iPhone de 5 publigadas sería más ligero y fino.

Parece que frente a la tendencia del mercado de apostar por móviles más grandes como los Galaxy Notes de Samsung, aumentan los rumores que apuntan hacia un iPhone más grande incluso después de que Apple incrementara el tamaño de su pantalla de 3,5 a 4 pulgadas con el iPhone 5.

Algunos rumores apuntan a que Apple lanzará un iPhone de 5 pulgadas pero manteniendo la resolución de 640×1.136 píxeles como la pantalla actual del iPhone 5, lo que daría una densidad de píxeles inferior.

Otros analistas en cambio creen que Apple podría lanzar un iPhone con una pantalla más grande al que se llamaría “iPhone Plus”, mientras se centra en el mercado de las tabletas no entrando a competir con dispositivos más grandes como el Galaxy Note.