LO ÚLTIMO »

19:00 Marketing Sumando estrategias para ir más allá del CRM

18:00 Tendencias 9 desafíos que podrían convertirse en el nuevo Ice Bucket Challenge

17:37 Social Media Marketing Facebook, el ojito derecho de los anunciantes en las campañas de “Social TV”

17:00 Social Media Marketing Así es como Twitter está haciendo que su timeline sea mucho más matemático

16:30 Digital Las mujeres no escriben en Wikipedia

15:47 Gente Sabrina Tahiri, nombrada nueva directora general de Social Noise

8 febrero 2013 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Apple planea el lanzamiento del iPhone 5S y un iPhone 6 de 5 pulgadas para 2013

Apple lanzará la nueva versión del iPhone 5 mejorada, el iPhone 5S, y el nuevo iPhone 6 con una pantalla de 5 pulgadas este año.

Según indica la información publicada por la página china Laoyaoba.com, el iPhone 5S tendría un diseño similar al del iPhone 5 actual, mientras que el nuevo iPhone de 5 publigadas sería más ligero y fino.

Parece que frente a la tendencia del mercado de apostar por móviles más grandes como los Galaxy Notes de Samsung, aumentan los rumores que apuntan hacia un iPhone más grande incluso después de que Apple incrementara el tamaño de su pantalla de 3,5 a 4 pulgadas con el iPhone 5.

Algunos rumores apuntan a que Apple lanzará un iPhone de 5 pulgadas pero manteniendo la resolución de 640×1.136 píxeles como la pantalla actual del iPhone 5, lo que daría una densidad de píxeles inferior.

Otros analistas en cambio creen que Apple podría lanzar un iPhone con una pantalla más grande al que se llamaría “iPhone Plus”, mientras se centra en el mercado de las tabletas no entrando a competir con dispositivos más grandes como el Galaxy Note.