LO ÚLTIMO »

17:00 Publicidad 25 anuncios del mítico automóvil Cadillac que le harán partícipe de la opulencia más vintage

16:30 Publicidad “Got Milk?” no ha muerto, solo estaba haciendo dos nuevos anuncios muy curiosos

15:30 Eventos y Formación Eurobest abre la inscripción para la edición de 2014 con una nueva categoría, la de Innovación

15:00 Digital SoundCloud incluirá anuncios de Red Bull o Jaguar en su plataforma de música en streaming

14:30 Digital Jordi Pujol Vs. Hacienda: el escándalo político del verano ya tiene videojuego

14:00 Anunciantes La polifacética trayectoria de Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola en España

28 diciembre 2010 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Apple vende 47 millones de iPhones en 2010

Pese al “Antennagate” protagonizado por el iPhone 4 el pasado verano, el smartphone de Apple sigue batiendo récords de ventas. Según datos suministrados por proveedores, la empresa de la manzana finalizará 2010 con 47 millones de iPhones vendidos en todo el mundo. De ellos, 15,5 millones se habrían comercializado sólo en el último trimestre.

En vista de los buenos resultados de 2010, los analistas esperan un aumento de las ventas del iPhone a lo largo del año que viene. De esta manera, los analistas han elevado las previsiones de venta del codiciado smartphone de Apple de 19 a 21 millones durante el primer trimestre de 2011. De esos 21 millones, entre 14 y 15 integrarán la tecnología inalámbrica WCDMA, que ya está disponible en Estados Unidos y Europa. El resto, entre 6 y 7 millones, incorporarán la tecnología CDMA, que podría ser lanzada en Norteamérica y la región Asía-Pacífico a finales del próximo mes de marzo.

Por otra parte, Digitimes informa que el iPad 2 será fabricado en exclusiva por Foxconn. La compañía taiwanesa detenta también la producción en exclusiva del iPhone en su modalidad GSM.