LO ÚLTIMO »

19:00 Marketing Sumando estrategias para ir más allá del CRM

18:00 Tendencias 9 desafíos que podrían convertirse en el nuevo Ice Bucket Challenge

17:37 Social Media Marketing Facebook, el ojito derecho de los anunciantes en las campañas de “Social TV”

17:00 Social Media Marketing Así es como Twitter está haciendo que su timeline sea mucho más matemático

16:30 Digital Las mujeres no escriben en Wikipedia

15:47 Gente Sabrina Tahiri, nombrada nueva directora general de Social Noise

26 marzo 2012 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Coca-Cola sigue los pasos de Instagram con su nueva aplicación “SmileWorld”

SmileWorld es la nueva y esperada aplicación de Coca-Cola que permite a sus usuarios compartir fotografías creando una comunidad virtual. Algo que ya es repetitivo en la red para los usuarios, pues la aplicación fotográfica Instagram se ha hecho un hueco importante en el ecosistema digital a través de esta misma técnica.

La nueva aplicación de la gran firma de refrescos está ya visible en Google Play. Desde ahí, Coca-Cola muestra SmileWorld como una herramienta simple, fácil de usar y que permite al usuario disfrutar “compartiendo momentos de felicidad”. Además, el usuario podrá optar a distintas promociones exclusivas realizadas por la compañía.

Las instantáneas capturadas por el objetivo de sus cámaras pueden ser compartidas con un simple clic y estarán geolocalizadas. Al igual que en Instagram, cualquiera de los usuarios podrá seguir a otro, ver las novedades, dejar comentarios o indicar las fotografías que le gustan. La aplicación, definida por sus desarrolladores como una “App que es 100% feliz“, ya está disponible para Android y iPhone.