LO ÚLTIMO »

13:00 Anunciantes De pasar la fregona a lucir palmito en pasarelas de alto copete: no se pierda este divertido spot de Mars

12:45 Gente Luis Asenjo, nuevo head of business development en IPG Mediabrands

12:45 Anunciantes Arsys renueva su cartera de servicios de hosting web

12:15 Agencias AEVEA presenta el código ético y de buenas prácticas llamado a ser la referencia del sector de los eventos

12:00 Agencias Nick Woodman, el creador y CEO de las cámaras GoPro, lidera la lista de directivos mejor pagados de EE.UU.

11:45 Anunciantes Hard Rock Cafe Barcelona recauda 4.500 € para Cáritas Diocesana de Barcelona

26 marzo 2012 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Coca-Cola sigue los pasos de Instagram con su nueva aplicación “SmileWorld”

SmileWorld es la nueva y esperada aplicación de Coca-Cola que permite a sus usuarios compartir fotografías creando una comunidad virtual. Algo que ya es repetitivo en la red para los usuarios, pues la aplicación fotográfica Instagram se ha hecho un hueco importante en el ecosistema digital a través de esta misma técnica.

La nueva aplicación de la gran firma de refrescos está ya visible en Google Play. Desde ahí, Coca-Cola muestra SmileWorld como una herramienta simple, fácil de usar y que permite al usuario disfrutar “compartiendo momentos de felicidad”. Además, el usuario podrá optar a distintas promociones exclusivas realizadas por la compañía.

Las instantáneas capturadas por el objetivo de sus cámaras pueden ser compartidas con un simple clic y estarán geolocalizadas. Al igual que en Instagram, cualquiera de los usuarios podrá seguir a otro, ver las novedades, dejar comentarios o indicar las fotografías que le gustan. La aplicación, definida por sus desarrolladores como una “App que es 100% feliz“, ya está disponible para Android y iPhone.