LO ÚLTIMO »

18:00 Tendencias 35 golosos diseños de packaging más dulces que la miel

17:30 Publicidad Este entrañable spot japonés de crema de manos le hará llorar a mares

17:00 Social Media Marketing La economía sumergida de Instagram: los influencers intercambian fotos por champán y paseos en helicoptéros

16:42 Medios José Antonio Sánchez, nuevo presidente de RTVE tras la votación del Congreso

15:54 Anunciantes McDonald’s presenta su hamburguesa más gourmet de la mano de Top Chef

15:34 Gente 5 razones por las que Jeff Bezos (Amazon) es el CEO más eficaz del mundo

26 marzo 2012 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Coca-Cola sigue los pasos de Instagram con su nueva aplicación “SmileWorld”

SmileWorld es la nueva y esperada aplicación de Coca-Cola que permite a sus usuarios compartir fotografías creando una comunidad virtual. Algo que ya es repetitivo en la red para los usuarios, pues la aplicación fotográfica Instagram se ha hecho un hueco importante en el ecosistema digital a través de esta misma técnica.

La nueva aplicación de la gran firma de refrescos está ya visible en Google Play. Desde ahí, Coca-Cola muestra SmileWorld como una herramienta simple, fácil de usar y que permite al usuario disfrutar “compartiendo momentos de felicidad”. Además, el usuario podrá optar a distintas promociones exclusivas realizadas por la compañía.

Las instantáneas capturadas por el objetivo de sus cámaras pueden ser compartidas con un simple clic y estarán geolocalizadas. Al igual que en Instagram, cualquiera de los usuarios podrá seguir a otro, ver las novedades, dejar comentarios o indicar las fotografías que le gustan. La aplicación, definida por sus desarrolladores como una “App que es 100% feliz“, ya está disponible para Android y iPhone.