LO ÚLTIMO »

10:00 Publicidad Esta campaña aterroriza a los viandantes con zombies digitales de “The Walking Dead” que parecen casi reales

09:45 Medios La medición de audiencias y la televisión en streaming, condenados a entenderse

09:44 Anunciantes El iPhone engorda los resultados trimestrales de Apple, que superan las expectativas de los analistas

09:43 Agencias La CNMC aprueba la compra de Cemusa por parte de JCDecaux

09:30 Digital Así le va a Google Wallet ante la inminente llegada de Apple Pay

09:15 Anunciantes Cómo Lego ha conseguido convertirse en un icono siendo fiel a sí mismo

1 octubre 2010 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Gap busca niños modelo con una aplicación para iPhone

En el quinto año de su Casting Call Campaign, Gap ha creado una aplicación para iPhone para facilitar a los padres que apunten a sus hijos de entre 0 y 10 años al concurso de modelos. Ya no habrá excusa para aquellos padres demasiado perezosos para fotografiar a sus hijos y subir las fotos a la página web de Gap. Ahora sólo con un iPhone es posible inscribir a los niños al concurso de forma mucho más sencilla.

El plazo de inscripción termina el 24 de octubre, y las inscripciones se pueden realizar a través de la aplicación o de la página web del concurso. Después de registrarse, hay que rellenar un pequeño formulario con los datos del pequeño aspirante a modelo, y añadir una foto, bien hecha con el iPhone o bien de las guardadas en el catálogo de imágenes del móvil, que no puede tener más de tres meses de antigüedad. Una vez registrado, los padres tendrán que pedir a todos sus amigos y conocidos que se descarguen la aplicación y empiecen a votar por su hijo. El que más votos reciba ganará una tarjeta regalo de Gap por el valor de 1.000 dólares, pero no participará en la sesión de fotos, según ha publicado Mashable.

Un jurado seleccionará 20 finalistas para que realicen una sesión fotográfica profesional en San Francisco en el mes de noviembre y los ganadores serán elegidos en diciembre. Los cuatro modelos escogidos aparecerán en los anuncios de babyGap y GapKids expuestos en los escaparates de las tiendas y en otros materiales promocionales.

Esta aplicación para iPhone es una estrategia genial a la hora de aumentar de forma considerable el número de solicitudes, que el año pasado fueron más de un millón. Además, Gap ha desarrollado una fuerte estrategia digital y móvil a través de plataformas como Foursquare, Loopt y Groupon en las que ofrecía descuentos a los usuarios.