LO ÚLTIMO »

16:00 Anunciantes Amstel, nuevo patrocinador de la Europa League tras 10 años “fuera de juego”

15:45 Medios La televisión valenciana volverá a emitir, pero solo contenido grabado

15:30 Digital ¿Ha tocado techo la locura de los palo selfis? Llega “Zelfie”, el palo selfi más zombi

15:00 Publicidad Esta campaña muestra la perfecta simbiosis entre publicidad y defensa de los derechos humanos

14:30 Social Media Marketing Los usuarios de Facebook y Twitter se quejan por los vídeos en reproducción automática del tiroteo de Virginia

13:30 Agencias El 2016 se presenta como una “montaña rusa” para las agencias de medios

5 septiembre 2012 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Goophone I5, el imitador chino del iPhone 5 que quiere demandar a Apple

El 12 de septiembre está a la vuelta de la esquina. Esta es la fecha elegida por Apple para presentar en sociedad el nuevo iPhone 5. Sin embargo, un fabricante chino ha querido adelantarse al nuevo smartphone de la empresa de la manzana con el Goophone I5, una copia del iPhone 5 basada en los rumores publicados hasta ahora sobre la nueva “criatura” de Apple. Y no sólo eso, sino que para poner contra las cuerdas a la compañía de Cupertino, ha patentado el Goophone I5.

El diseño del Goophone I5 se basa en las fotografías del nuevo iPhone 5 que han sido filtradas hasta el momento. Sin embargo, en lugar de tener una pantalla de 4 pulgadas, como apuntan todos los rumores que tendrá el nuevo iPhone 5, la pantalla del Goophone I5 es de 3,5 pulgadas, del mismo tamaño que las versiones anteriores del smartphone de Apple.

Equipado con sistema operativo Android, el Goophone I5 nace con el objetivo de buscarle las cosquillas a Apple, que irónicamente podría enfrentarse a una demanda judicial por parte del fabricante de este teléfono en China.

Imagen de previsualización de YouTube