LO ÚLTIMO »

10:15 Digital Airbnb “se pone la corbata” y amplía su actividad a los viajes de negocios

10:06 Gente José Luis Esteo, socio de Remo, se apea de la agencia que él mismo fundó

10:00 Publicidad Descubra por qué tener a un niño entre algodones puede ser letal en este magistral spot

09:48 Marketing Atento da ligeramente su brazo a torcer y rebaja de 823 a 600 sus despidos forzosos

09:45 Medios Una lluvia de ‘balas de colores’ alerta del impacto de las palabrotas en los contenidos audiovisuales

09:30 Digital Cada vez está más cerca un mundo en el que la mayoría de dispositivos que nos rodeen estén conectados a internet

25 enero 2013 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Kevin Systrom, el cofundador de Instagram, tiene abandonada la red social que él mismo creó

Kevin Systrom, el cofundador de Instagram, todavía no ha publicado ninguna foto en el perfil de su propia red social este año. ¿Qué ha sido de él?

Systrom utilizaba Instagram para subir cerca de 15 fotos al mes, por lo que tampoco puede hablarse de un usuario muy activo, pero sí con una constancia en la red que él mismo había creado.

Quizás sea una coincidencia, pero su ritmo bajó drásticamente después de que, tras la adquisición por parte de Facebook de la compañía, los trabajadores de Instagram comenzarán a trabajar en la sede de Facebook, lo cual tuvo lugar este mismo mes.

Sin embargo, Systrom sí ha utilizado la aplicación de Facebook para subir una fotografía que mostraba una panorámica de un paisaje de montañas.

Un portavoz de Facebook ha afirmado que “como pueden imaginar, Kevin es un chico ocupado, pero por supuesto que utiliza Instagram todos los días, incluso aunque no publique. Marca las fotos que más le gustan con “likes” y comenta todo el tiempo”.

Una explicación que puede resultar más o menos convincente, pero ¿quizás el creador de la red de fotos se ha cansado de su propio invento?