LO ÚLTIMO »

13:30 Agencias DigitasLBi crea una experiencia de conducción virtual única para Volvo

13:00 Agencias Y&R desembarca en Mongolia

13:00 Gente Cristina Valbuena, responsable de marketing y relaciones públicas del Grupo eBuzzing&Teads en España

12:30 Digital Sizmek integra datos de comScore y Nielsen para ofrecer una visión integral del rendimiento de las campañas online

12:00 Digital BlaBlaCar alcanza los 10 millones de usuarios en Europa

12:00 Agencias Mediterránea comienza a trabajar con Iberia Express

5 febrero 2013 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Las nueve aplicaciones más inútiles para el iPhone

Nos hemos dado un paseo por la App Store y entre las cientos de miles de aplicaciones disponibles hemos seleccionado las nueve más inútiles. Está claro que el mundo de las apps es infinito y que en la mayoría de los casos nos facilita la vida o nos entretiene, pero entre tanta variedad también existen algunas que realmente no sirven para nada. Si aun así quiere descargárselas, ¡no diga que no le avisamos!

1. La aplicación de eructos: un alemán aparece en nuestra pantalla, tras cada trago de cerveza eructa, además podemos escoger entre tres niveles de eructo. Asqueroso.

2. Sí o no: esta aplicación promete ayudarnos frente a decisiones importantes, pensamos en una pregunta importante y en nuestra pantalla aparece la palabra sí o no. Suponemos que basar la toma de decisiones en esta inutilidad es casi tan estúpido como crear esta aplicación.

3. Bola de discoteca: esta aplicación promete convertir su iPhone en una fiesta, pero la verdad es que sólo aparece una bola girando en tu pantalla y la batería vaciándose.

4. Hold on: apretar un botón y cronometrar cuánto tiempo hemos apretado. Nada más, y encima por 79 céntimos.

5. Kissing test: si quiere saber qué tal besa, descárguese esta app que transforma su iPhone en unos labios. Seguramente acabe besando sólo eso, su móvil.

6. iGlowStick: seis luces decorarán la pantalla de su iPhone. La utilidad no la entendemos.

7. iMilk: por 2,39 euros podrá ordeñar una vaca y beber la leche virtualmente. No sabemos si será divertido, pero nuestros valores de calcio seguro que no suben.

8. More Toast: podemos crear tostadas en la pantalla de nuestro iPhone, el hambre no se sacia y el tiempo sí se pierde.

9. Solarium: una app que muestra luz de rayos UVA, una cosa está clara: el que pase mucho tiempo mirando esa luz estará más bien blanco que bronceado.