LO ÚLTIMO »

14:00 Digital Baidu, el Google chino, lanzará también su propio coche inteligente

13:28 Publicidad Así se libró la Primera Guerra Mundial en las trincheras de la propaganda: 30 ejemplos

12:45 Anunciantes Amazon podría lanzar un lector de tarjetas de crédito

12:30 Publicidad Paris Hilton vuelve a la carga con un “picante” anuncio de hamburguesas

12:00 Digital ¿Cómo va a funcionar de verdad la tasa Google?

11:30 Anunciantes 18 meses para el nuevo rebranding de McDonald’s

7 abril 2014 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Los usuarios pasan un 83% más de tiempo conectados desde el ‘boom’ de los dispositivos móviles

timeLos dispositivos móviles han transformado el mundo. La manera de comunicarnos, informarnos, entretenernos, etc. han cambiado y parece que la sociedad está tomando un rumbo muy marcado por la tecnología y lo digital.

El uso de los dispositivos móviles es cada vez más intensivo, sólo hace falta observar a los que nos rodean y nos percataremos de la importancia que los smartphones y tabletas han adquirido en la vida de las personas.

Un nuevo estudio creado por comScore ha descubierto que el triunfo de los smartphones ha propiciado un aumento notable del tiempo que los usuarios pasan navegando por la red.

En tan sólo tres años, el tiempo online de los usuarios a través del PC ha subido tan sólo un 7%, mientras que a través del smartphone ha aumentado un 237% y a través de tabletas un 1.040%.

Estas cifras demuestran que cada vez pasamos más tiempo conectados, exactamente un 83% que hace tres años, y a continuación le mostramos una gráfica, publicada por Business Insider, que demuestra visualmente estos importantes cambios:

grafic