LO ÚLTIMO »

13:00 Digital Vibewrite, el bolígrafo que vibra cuando se cometen faltas de ortografía

12:15 Anunciantes Lidl, Nissan y Renault, de la mano de OMD, se asocian al lanzamiento del nuevo formato “Firefly Video Blaze” de Exponential

12:00 Anunciantes El cliente siempre lleva la razón, y esta marca de salsas da fe de ello al hacer caso a un niño de 6 años

11:00 Digital Las Google Glass interpretan los sentimientos gracias a una app

10:00 Social Media Marketing Facebook es para el Ice Bucket Challenge y Twitter para Ferguson

18:00 Tendencias Los adolescentes prefieren estar al día en nuevas tecnologías antes que en moda

7 abril 2014 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Los usuarios pasan un 83% más de tiempo conectados desde el ‘boom’ de los dispositivos móviles

timeLos dispositivos móviles han transformado el mundo. La manera de comunicarnos, informarnos, entretenernos, etc. han cambiado y parece que la sociedad está tomando un rumbo muy marcado por la tecnología y lo digital.

El uso de los dispositivos móviles es cada vez más intensivo, sólo hace falta observar a los que nos rodean y nos percataremos de la importancia que los smartphones y tabletas han adquirido en la vida de las personas.

Un nuevo estudio creado por comScore ha descubierto que el triunfo de los smartphones ha propiciado un aumento notable del tiempo que los usuarios pasan navegando por la red.

En tan sólo tres años, el tiempo online de los usuarios a través del PC ha subido tan sólo un 7%, mientras que a través del smartphone ha aumentado un 237% y a través de tabletas un 1.040%.

Estas cifras demuestran que cada vez pasamos más tiempo conectados, exactamente un 83% que hace tres años, y a continuación le mostramos una gráfica, publicada por Business Insider, que demuestra visualmente estos importantes cambios:

grafic