LO ÚLTIMO »

10:25 Anunciantes Duracell y Braun podrían estar en la lista de marcas a vender de P&G

10:19 Gente Uber ficha a David Plouffe, el hombre que llevó a Obama a la victoria en las Presidenciales de 2008

10:00 Publicidad Walkmans, Tamagotchis y mucha laca: Twix nos hace viajar al pasado en su nueva y divertida campaña

09:45 Medios National Geographic, la revista reina del “social media”

09:33 Gente Steve Ballmer abandona Microsoft tras 34 años para centrarse en su equipo de baloncesto

09:30 Digital El escritor que más libros ha vendido del mundo ‘le busca las cosquillas’ a Jeff Bezos con mucha ironía

25 agosto 2011 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Más de 100 millones de personas están conectados al internet móvil este año

Según una reciente publicación de eMarketer, tan sólo en Estados Unidos se ha encontrado un crecimiento del 25% de los usuarios conectados a la red desde su dispositivo móvil. Esto significa que alrededor de 97,3 millones de móviles poseen un Smartphone con internet.

En el 2015 se espera que más de la mitad de la población total de Estados Unidos tendrá un móvil con internet. Esto se debe a que: “El mercado de Smartphones y del internet móvil se está expandiendo muy rápidamente en la población. Y es que cada vez se está convirtiendo en algo imprescindible el tener internet en el móvil” opina Noah Elkin, analista principal de eMarketer en el sector móvil.

Entre los resultados publicados por eMarketer se ha encontrado que el uso del internet móvil no tiene un límite de edad y que además, en este año se encontrará un crecimiento del 49,6% de usuarios que cambiarán a móviles inteligentes en Estados Unidos. Aunque por el momento, se considera que una gran parte de estos nuevos usuarios de Smartphones son jóvenes entre los 17 y 30 años. Sin embargo, el tiempo de consumo diario aumentará sobre todo en adultos. Es más, en este año se espera un total de 21, 5 millones de personas entre los 45 y 64 años utilizarán varias veces al día su móvil con conexión a internet.