LO ÚLTIMO »

19:40 Anunciantes Carretilla llenará la despensa de sus consumidor, gratis, con una nueva promoción

18:45 Digital EAEB lanza su nueva plataforma online de “SocialHunting” para la difusión de ofertas laborales del sector de la Publicidad de última hora

18:45 Medios Wuaki.tv cierra el año cerca de los 2 millones de usuarios

18:30 Anunciantes Dunkin’ Cofee presenta su colección Especial Navidad

18:15 Eventos y Formación Mahou Sin concluye con la obra #VuelvoAMadrid, su iniciativa teatral por los bares de Madrid

18:00 Publicidad 25 anuncios navideños vintage que merecen que Papá Noel les traiga mucho carbón

25 agosto 2011 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Más de 100 millones de personas están conectados al internet móvil este año

Según una reciente publicación de eMarketer, tan sólo en Estados Unidos se ha encontrado un crecimiento del 25% de los usuarios conectados a la red desde su dispositivo móvil. Esto significa que alrededor de 97,3 millones de móviles poseen un Smartphone con internet.

En el 2015 se espera que más de la mitad de la población total de Estados Unidos tendrá un móvil con internet. Esto se debe a que: “El mercado de Smartphones y del internet móvil se está expandiendo muy rápidamente en la población. Y es que cada vez se está convirtiendo en algo imprescindible el tener internet en el móvil” opina Noah Elkin, analista principal de eMarketer en el sector móvil.

Entre los resultados publicados por eMarketer se ha encontrado que el uso del internet móvil no tiene un límite de edad y que además, en este año se encontrará un crecimiento del 49,6% de usuarios que cambiarán a móviles inteligentes en Estados Unidos. Aunque por el momento, se considera que una gran parte de estos nuevos usuarios de Smartphones son jóvenes entre los 17 y 30 años. Sin embargo, el tiempo de consumo diario aumentará sobre todo en adultos. Es más, en este año se espera un total de 21, 5 millones de personas entre los 45 y 64 años utilizarán varias veces al día su móvil con conexión a internet.