LO ÚLTIMO »

13:30 Agencias DigitasLBi crea una experiencia de conducción virtual única para Volvo

13:00 Agencias Y&R desembarca en Mongolia

13:00 Gente Cristina Valbuena, responsable de marketing y relaciones públicas del Grupo eBuzzing&Teads en España

12:30 Digital Sizmek integra datos de comScore y Nielsen para ofrecer una visión integral del rendimiento de las campañas online

12:00 Digital BlaBlaCar alcanza los 10 millones de usuarios en Europa

12:00 Agencias Mediterránea comienza a trabajar con Iberia Express

30 abril 2012 · Mobile
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Mentalismo con apps, el “Instagram” feliz de Coca-Cola y un gestor de acceso y aforo a tus fiestas en la edición de abril de The App Date

The App Date, el espacio de conexión, creatividad, ideas e investigación mensual sobre aplicaciones con el que colabora Movistar, celebra el próximo lunes 30 a las 20 horas en HUB Madrid su cita de abril. Lo hace en una edición especial que conectará con la magia y el espectáculo vivido durante dos días en The App Fest, el festival sobre aplicaciones que reunió en Madrid la semana pasada a más de 1.000 personas en el Teatro Circo Price.

Para ello, The App Date contará con el espectacular show del mago Luxor, un mentalista que con diferentes aplicaciones, smartphones y tabletas consigue saber qué piensa el público. Con trucos sorprendentemente verosímiles, Luxor volverá a dejar a más de uno con la boca abierta pero ya en el espacio habitual sobre apps, The App Date, el evento que se celebra en Madrid cada último lunes de mes.

Además del espectáculo, The App Date contará con el análisis y la visión de cómo las grandes marcas han aterrizado en la llamada “Era App”. Sergio Llorens, director general de Gigigo, será el encargado de presentar SmileWorld, el “Instagram” de la felicidad de Coca Cola, una app social de la marca de bebidas con la que conoceremos la posición de compañías como Coca Cola respecto al uso de aplicaciones.

Muchas aplicaciones permiten que todo tipo de personas o empresas hagan uso de herramientas o servicios que hasta hace muy poco suponían una importante inversión y por tanto quedaban fuera del alcance de muchos. Uno de estos casos es el  control de aforos en grandes, medianos o pequeños eventos. Bajo el titulo de ‘En tu fiesta no me colé’, Ticketea presentará en una charla de The App Date Ticketea CheckPoint, una herramienta con la que cualquiera podrá controlar el acceso y aforo de un evento, grande o pequeño, desde su teléfono.