LO ÚLTIMO »

18:00 Publicidad 7 anuncios que demuestran que hasta la ‘caca’ puede vender

17:14 Digital Alierta: “Los que se han inventado lo de la neutralidad en la red son lo que no tienen neutralidad”

17:00 Social Media Marketing ¿Qué sentimiento generan los contenidos que comparte en sus redes sociales?

16:30 Publicidad Mesut Özil se convierte en un ‘depredador’ en el último spot de Adidas

16:15 Agencias Optimedia estrena nueva página web para reforzar su propuesta LIVE ROI

16:00 Social Media Marketing ¿Quién ha nominado a quién en el Ice Bucket Challenge? Una infografía muestra las conexiones entre los famosos

5 febrero 2013 · Performance Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

NH y Selligent: la combinación ideal para conseguir altas tasas de apertura mediante retargeting

NH Hoteles, una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa, opera cerca de 400 hoteles con alrededor de 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. A NH Hoteles le caracteriza la vocación de servicio de su equipo y la búsqueda de la satisfacción de sus clientes a través de la calidad de los servicios que ofrece y la constante innovación. Para ello sus establecimientos cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

Como empresa de referencia en el sector turismo, NH Hoteles confía en Selligent Interactive Marketing como la tecnología más avanzada y completa para gestionar su estrategia de marketing digital.

Las soluciones de Selligent proporcionan a los profesionales del marketing el poder necesario para comprometerse con los clientes en diálogos interactivos, la eliminación de obstáculos operativos y la apertura de un sinfín de oportunidades.

Su exclusivo conjunto de herramientas proporciona un completo control de cada paso, desde el pensamiento creativo hasta la ejecución operativa, sin necesidad de depender de un gurú de la técnica. En la opinión de Marina Romero, email marketing manager en NH Hoteles, “La implementación de Selligent ha permitido internalizar la gestión de nuestras campañas de email durante el proceso completo, desde la creación hasta el lanzamiento.  Que tenga diferentes módulos: análisis, diseño, gestión de listas y bases de datos, segmentación, configuración y lanzamiento del envío, permite dividir el trabajo entre los componentes del departamento de marketing de una gran empresa (diseñadores web, gestor del CRM, BI, técnicos de email…).  Además, esta especialización unida a las funcionalidades que incluye, permite tener mucha flexibilidad a la hora de dibujar y disñear las campañas sin pensar en limitaciones de tipo técnico.”

Facilitar el trabajo del equipo de marketing es muy importante para poder tratar a nuestros clientes como merecen, y para ello es necesario que nuestras comunicaciones sean las indicadas. Selligent monitoriza visitas, no páginas y las rastrea a través de los diferentes canales. Selligent, con el poder de automatización, convierte el conocimiento del movimiento de los leads en acciones.  Marina Romero, cuenta su experiencia: “también hemos podido incluir seguimiento del comportamiento de los clientes que reciben un email durante su navegación en nuestro sitio web, lo que nos permite poner en marcha campañas como la de retargeting. En este caso enviamos una oferta especial a los usuarios que abandonaron el proceso de reserva y no se decidieron finalmente a comprar.  Los ratios medios de esta campaña son muy buenos, con 69% de apertura y un 55% de Click Through.”

Selligent es un proveedor líder de marketing interactivo y la gestión de relaciones con clientes. La compañía ofrece una solución integrada que combina tres características esenciales para el éxito de la gestión de campañas de marketing multi-canal: la creación de campañas de marketing multi-canal y multi-step, la integración del marketing digital a través de e-mail, web, móvil, redes sociales y la gestión eficaz de los recursos con una solución de MRM (Gestión de Recursos de Marketing).

Actualmente ofrece soluciones a más de 400 marcas en 9 países en las áreas de finanzas, distribución, telecomunicaciones, turismo, medios de comunicación y editoriales, automóvil, salud o industria.  Cuenta con 150 empleados y unas cifras de venta de casi 20 millones de € en 2011. La sede central de Selligent se encuentra en Bélgica. La empresa cuenta con operaciones en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Italia y España y cubre la mayoría de países europeos a través de una red de agencias de marketing y comunicación, franquicias, distribuidores e integradores.

www.selligent.es.