LO ÚLTIMO »

11:11 Gente Federico Duberti se convierte en el nuevo director general de TheCyranos/McCann

10:40 Eventos y Formación Especialistas hablan sobre la situación del e-commerce en España y ofrecen las claves para mejorar las ventas

10:30 Social Media Marketing El botón “comprar” de Twitter hará su debut oficial para el público general a principios de 2015

10:26 Anunciantes Un grupo inversor tira los tejos a Reebok, filial de Adidas: ¿”divorcio” a la vista?

10:18 Agencias Bolloré Group presenta una oferta para convertirse en accionista mayoritario de Havas Group

10:00 Publicidad Moleskine nos anima a dar un respiro a nuestros dedos y dejar el móvil en su nueva campaña

26 mayo 2008 · Publicaciones
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

“PALABRAS TEXTUALES”

“PALABRAS TEXTUALES”

Palabras textuales es un libro que surge a partir de la colaboraciones de más de 500 profesionales relacionados con el diseño y la publicidad.

Recoge anécdotas, frases curiosas, comentarios o conversaciones simplemente imposibles de personajes como el creativo estrella, la ejecutiva que no entiende, el de la imprenta con sus excusas imposibles, el anunciante que pide y pide no discierne el bien del mal.

Convengamos que no es SOLO un libro. Primero fue un blog y a la vez, Palabras Textuales es algo que sucede a diario, a veces, casi sin darnos cuenta, en el día a día de los comunicadores, publicistas, periodistas y marketineros. Seamos sinceros, no construimos puentes ni hacemos cirugías para salvar vidas… muchas frases que encontrarás son consecuencias de cierta premura y ritmo de locomotora que hace que no pensemos ni por un segundo en lo que estamos diciendo: si tiene sentido o no, si vale la pena preguntar antes de afirmar, si en lugar de ordenar deberíamos consultar, en fin… Más allá de las risas (o llantos) que despierten los contenidos del libro, leyendo entrelíneas podremos darnos cuenta de ciertos errores propios y pensar de qué manera tratar de cambiarlos. No es nada difícil (…¿o sí?)

En su relativamente corta vida, Palabras Textuales ha sido nominado como uno de los mejores 10 blogs en español por la Deustche Welle y su versión “for export” llamada AdVerbatims, ha sido destacada como uno de los mejores 10 sites en donde pasar un buen rato por el Book of Tens de Advertising Age. El objetivo es que vivas en una experiencia “del online al offline”, una experiencia divertida y construída de manera colectiva que empezó en la web, y que puede llegar a tus manos en forma de libro para coleccionar y tener a mano en el escritorio, la biblioteca, el coche o el baño, definitivamente un lugar no apropiado para llevarse el ordenador.

Autor: Fernando L. Barbella
Titulo “Palabras textuales. Educando al soberano”
Editorial : Alienta Editorial
Precio: 15€