LO ÚLTIMO »

13:30 Agencias Los “foodies” ya tienen su espacio en el primer RestaurantDay de España

13:00 Anunciantes ¿Qué busca Amazon en un nuevo empleado?

12:30 Agencias Nace Modern Mad, la agencia de base tecnológica especializada en construir Modern Brands

11:30 Eventos y Formación Hard Rock Cafe Barcelona, anfitrión de Hard Rock International en la feria líder EIBTM 2014 de congresos e incentivos

11:00 Agencias El Black Friday de este año ayudará a incrementar un 30% las ventas online

10:33 Eventos y Formación Enric Nel-lo en #lalluna2014: “la diferencia entre una marca atrevida y una que se esconde, es poner en práctica las buenas ideas”

31 marzo 2008 · Publicaciones
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

“MARKETING RELACIONAL”

“MARKETING RELACIONAL”

“MARKETING RELACIONAL”

Este libro presenta la objetividad con la que se ha tratado la materia, la exposición de las ideas se realiza con un “tempo” que permite al lector ser introducido en el conocimiento de esta materia de una forma gradual, a la vez que rápida y sin rodeos.

Enrique Burgos ha conseguido captar por tanto la “esencia del marketing relacional “en este libro puesto que en él se establece un punto de partida necesario para poder comprender la evolución constante que esta teniendo.

Enrique Burgos establece en este libro las bases que preparan al lector a comprender la evolución que esta disciplina del marketing está experimentando con la evolución de la tecnología y la incorporación de la misma en nuestra vida cotidiana.
No sólo nos da datos para entender el actual marketing relacional sino que nos da la receta y nos prepara para comprender y diseñar las estrategias del futuro de esta disciplina.

Un magnifico trabajo, tanto para el neófito de la materia que quiere una aproximación directa, sin rodeos y sin contenido superfluo, como para el usuario habitual de estas técnicas, que le permitirá recopilar los principios básicos en un mismo documento.
Enrique Burgos, a través de este libro, aborda de forma brillante una materia de rabiosa actualidad, presentado de forma práctica, el conocimiento necesario para enfrentarse al reto de establecer un dialogo con el cliente, que genere el vinculo con la marca necesario para crear relaciones en el tiempo.

Autor: Enrique Burgos García. Responsable de Marketing Relacional de SEUR
Titulo: “Marketing Relacional”
Editorial: NetBiblo


3 julio 2004 · Publicaciones
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

MARKETING RELACIONAL

Este libro pretende mostrar cuáles son las claves de la gestión de los intercambios bajo una perspectiva relacional. En este sentido, y en primer lugar, se hace un análisis de las causas que originan la crisis del concepto de marketing basado en la transacción prestando, además, especial atención a los factores que promueven el nacimiento del marketing relacional. En segundo lugar se estudia “la creación del valor”, que constituye el elemento nuclear de la nueva perspectiva.

Seguidamente, se analizan los pilares que soportan el desarrollo de una estrategia de marketing relacional, así como la cadena de valor y la fidelidad del cliente, y el posterior impacto sobre la rentabilidad de la firma. Finalmente, esta obra termina tratando de poner de manifiesto la convergencia entre las dos propuestas más novedosas en el ámbito del marketing: la orientación al mercado y el marketing relacional.

Autores: Carmen Barroso Castro y Enrique Martín Armario
Título: “Marketing Relacional”
Editorial: Esic