LO ÚLTIMO »

16:02 Medios Nace Atresmedia Conecta, la evolución de la segunda pantalla, que se abre a todos los canales del grupo

15:00 Publicidad YOC lanza la campaña móvil del nuevo Opel Astra

14:00 Digital ING Direct estrena su nueva serie #EconomiadeMercado

13:00 Medios La BBC inventa una radio que personaliza el contenido en función del lugar, la hora y el ruido de fondo

11:00 Social Media Marketing Las tres razones por las que los espectadores están convirtiendo en “social” la televisión

10:00 Publicidad 50 anuncios para celebrar por todo lo alto el Día del Orgullo Friki

10 agosto 2012 · Publicidad Exterior
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Las vallas publicitarias “vampiras” se ponen de moda

Hace unos meses, McDonald’s sorprendía a propios y extraños lanzando en Canadá una valla publicitaria que sólo podía verse por la noche. La campaña fue todo un éxito, tanto que los ecos de la misma han llegado hasta la lejana Australia, donde la marca de cervezas Coopers acaba de presentar en sociedad una valla publicitaria que sólo puede verse cuando se pone el sol.

La valla, bautizada con el nombre de “Life After Dark”, lleva el sello del artista callejero Pose, que utilizó pintura ultravioleta para dibujar una serie de ilustraciones que de este modo no podían ser vistas durante el día.

Eso sí, cuando el sol cae, las ilustraciones de la valla quedan a la vista, recordando a los transeúntes que hay “vida después de la oscuridad“.

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


× tres = 27