*The Future of Advertising 2016 El futuro de la publicidad no guarda ningún secreto para nosotros: ¿Listo para #FOA2016?

PORTADA-FOA-2016¿Hacia dónde se está dirigiendo la industria publicitaria? Una pregunta que cada vez son más los que se formulan y para la que este medio, MarketingDirecto.com, tiene la respuesta. Se dará a conocer este martes 8 de marzo en la sala número cinco de Kinépolis Madrid Pozuelo (Ciudad de la Imagen) con la celebración de la nueva edición de The Future of Advertising (FOA) 2016.

Un innovador congreso cuyo éxito ha quedado patente en celebraciones anteriores (también ha sido organizado en Barcelona y República Dominicana), posicionándose como un referente en el sector publicitario español.

The Future of Advertising 2016 pone el foco en los escenarios del mercado publicitario del mañana, analizando y debatiendo los cambios fundamentales que están afectando a todos los participantes de la cadena de valor en las industrias de la publicidad y el marketing.

Para ello, contamos con un completo programa en el que hemos conseguido reunir a más de 30 expertos y profesionales procedentes de diversos ámbitos, empresas y marcas, que se encargarán de dar forma a ese futuro que le espera a la publicidad, a través de variadas ponencias y mesas de debate.

FOA1

Destacan nombres como Javier del Río, director creativo ejecutivo en SrBurns; Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación en McDonald’s; Daniel Godoy, digital & media manager en PepsicoFuencisla Clemares, directora de ventas y móvil en Google; Juan Sevillano, director general de Rocket Fuel España; María Martínez, directora general de MRM/McCann; Margarita Rodríguez. jefa de marketing y publicidad en Hyundai Motor España; Germán Martínez del Olmo, director de publicidad de España de Amazon; Laura Fontanet, directora de comunicación externa e imagen corporativa en Leroy Merlín o Alberto Ortega, director de planificación y compra de medios en Bankia, entre otros.

FOA2

MarketingDirecto.com siempre se ha caracterizado por la innovación y por ofrecer algo diferente. Algo que no iba a ser menos en este FOA 2016. Entre los temas que se tratarán a lo largo de esta enriquecedora jornada, vemos reflejada la actualidad en ponencias como la revolución de la televisión con la entrada de nuevos players, el papel que juega la combinación de Big Data, inteligencia artificial y tecnología a la hora de mejorar los mensajes publicitarios o cómo internet puede ayudarnos a conseguir nuestras pasiones independientemente de nuestra edad.

No podemos olvidarnos de las mesas redondas en las que se diseccionarán los retos de la digitalización de las perspectivas de los anunciantes o el papel de la publicidad así como el futuro que le aguarda.

FOA3

La nota innovadora este año nos llega del “ring” al más puro estilo del boxeo del que serán testigos los más de 650 asistentes que se darán cita en The Future of Advertising. Una nueva experiencia en la que los premios y la importancia que les dan las agencias serán el punto de partida para esta “batalla” entre Jaime Lobera, chief marketing & sales officer en Campofrío Food Group Holding y Fernando Lázaro, co-founder & chief creative officer de BTOB.

Desde MarketingDirecto.com realizaremos una extensa y minuciosa cobertura para todos aquellos que no puedan asistir al evento y que podrán leer durante la jornada siguiendo la misma como si se encontrasen allí. No olvide que puede seguirnos a través de Twitter (@MkDirecto) a través del hashtag #FOA2016. Nos vemos en el futuro de la publicidad.

FOA5

Te recomendamos
En otras webs

CANNES LIONS

atresmedia desperados

maleta maxus cannes

Reportaje Oomuombo

Compartir