Agencias Así crecen las agencias: de la nada más absoluta a auténticos titanes en lo suyo

agenciaUna agencia que no quiere crecer es como un equipo deportivo que no quiere ganar. No hay agencias (ni tampoco equipos deportivos) que no aspiren a cruzar la meta del éxito y, por ende, a pegar el estirón.

Pero, ¿cómo se las ingenia una agencia para crecer? Lamentablemente no hay única respuesta para contestar a esta cuestión.

Si queremos responder adecuadamente a esta pregunta, debemos saber antes en qué fase se encuentra nuestra agencia. ¿Es la nuestra una agencia que acaba de salir del cascarón y que es, por lo tanto, una mera startup? ¿Estamos hablando, en cambio, de una agencia ya establecida en el mercado con un buen puñado de clientes? ¿O nuestra agencia, que no para de ganar nuevos clientes, aspira no sólo a hacer bien las cosas sino también a remover los cimientos de la industria publicitaria?

Dependiendo de la fase de crecimiento en la que se encuentre nuestra agencia, deberemos seguir una estrategia u otra para continuar prosperando.

Esta infografía de HubSpot disecciona las estrategias a seguir en función de la fase de crecimiento en la que se encuentra nuestra agencia:

info

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir