Agencias Dentsu Aegis Network progresa mucho más que adecuadamente en Europa

dentsuA la red de agencias Dentsu Aegis Network le fueron las cosas a las mil maravillas durante el último año en el viejo continente. La multinacional británica finalizó 2015 con un crecimiento del 12,2% en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Sólo la complicada situación política y económica que hay por hoy en Rusia es motivo de preocupación para Dentsu Aegis Network en la región EMEA.

“En comparación con otros mercados hemos crecido notablemente más rápido en la región EMEA que en otras regiones”, explica Tadashi Ishii, CEO de Dentsu.

No obstante, Dentsu Aegis Network se las ingenió para brillar en 2015 más allá de la región EMEA y entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2015 obtuvo unos beneficios netos globales de 83.000 millones de yenes (673 millones de euros) y unos ingresos globales de 819.000 millones de yenes (6.646 millones de euros).

Bajo el paraguas de Dentsu Aegis Network están englobadas importantes agencias como Carat, Dentsu, Dentsu Media, Isobar, McGarryBowen, MKTG, Posterscope y Vizeum.

El grupo está actualmente presente en 145 países, entre ellos España.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir