Agencias Glocally comparte su conocimiento local

GlocallyLa agencia de medios Glocally, a través de sus perfiles sociales, pone a disposición del mercado la información más relevante de cada región de España. El objetivo que persigue la dirección de la nueva agencia es trascender más allá de los límites de una agencia de medios convencional y contribuir a ampliar el conocimiento en tiempo real de todo lo que está ocurriendo a nivel local/regional en los más variados ámbitos: culturales, sociales, medios, deportivos…, y poner a disposición de los usuarios toda esta base de conocimiento que la filosofía fundacional, procesos y estructura de la compañía permiten obtener.

La creciente necesidad de los anunciantes nacionales con implantación local de llegar a sus consumidores, demanda un profundo conocimiento de las particularidades de cada ciudad, de cada territorio. Glocally, con esta iniciativa, quiere servir de termómetro diario de lo que ocurre a nivel territorial en un país con tanta diversidad como España.

La vocación de servicio de todo el equipo de Glocally está también enfocada a compartir esta información, convirtiendo sus canales sociales en el mejor vehículo para llegar a cualquier usuario, sea éste particular o profesional.

Nota de prensa.

 

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir