Agencias Haciendo rimas: así recluta "ovejas negras" la agencia BBH

bbhBartle Bogle Hegarty (BBH) busca "ovejas negras". Y para conseguirlo y ser un imán para los mejores talentos publicitarios, la legendaria agencia londinense ha sacado al juglar que lleva dentro y ha lanzado un vídeo tan poético como magnético que se las ingeniado para acaparar todas las miradas en YouTube y en Facebook.

Del vídeo, de dos minutos de duración y bautizado con el nombre de "The Power of Difference", sorprende sobre todo la poesía leída en alto que lo acompaña. ¿Lo mejor? Que los versos están perfectamente acompasados con las imágenes de los trabajos, las oficinas y los trabajadores de BBH que aparecen en el videoclip.

El poema del vídeo, salido de la pluma del poeta británico Harry Baker, derrocha tanta fuerza y pasión que es imposible escucharlo sin sentirse mínimamente conmovido.

En un principio, este inspirador vídeo se pensó como fórmula para motivar a los 450 trabajadores de BBH con ocasión del año nuevo. Sin embargo, y en vista de su arrebatadora fuerza, la agencia británica decidió reciclarlo como vídeo para reclutar nuevos talentos.

Para alumbrar el vídeo, BBH puso en manos del poeta Harry Baker un detallado “briefing” con muchísimos detalles de la agencia y su propia filosofía como empresa. Y la agencia quedó tan encantada con la poesía, que decidió no cambiar ni una sola coma del texto.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir