Agencias La agencia ROI UP celebra sus imponentes números en su 5º aniversario

roi upAnoche la agencia española de marketing online ROI UP celebró su lustro de vida en sus oficinas de Madrid, que se encuentran en la antigua sede de Repsol y en las que aterrizaron hace apenas unos meses.

Desde que nacieran en 2011, la agencia ha destacado no solo por haber sabido ganarse un hueco en un abarrotado mercado, sino además por haberlo logrado en los peores años de crisis, lo que no le ha impedido contar con un portfolio de clientes que supera el centenar.

Uno de los puntos fuertes de su estrategia ha sido la apuesta por la internacionalización. Poco después de nacer en Madrid, abrieron una oficina en Lisboa para poder cubrir todas las necesidades de aquellos clientes que concentran en su sola entidad su presencia en España y Portugal.

IMG_20160225_200042124

Sus buenos resultados le permitieron abrir otra en Londres, y apenas un año después hicieron lo propio en México. Pronto inaugurarán otro espacio en Alicante, lugar de origen de Diego Jiménez, CEO ROI UP que participó en el evento que organizaron con motivo de su 5º aniversario.

IMG_20160225_200031090
Aunque empezaron con un pequeño equipo de 8 personas en una escuela de negocio, recordó Jiménez, ahora ya cuentan con una plantilla de más de 60 personas, pero sus planes van mucho más allá y se han marcado un ambicioso pero factible objetivo: llegar a las 100 personas para finales de año.

Pero el gran reto de la agencia, tal y como explicó Jiménez, es ofrecer una experiencia integral de marketing 360 y una estrategia omnicanal que aúne “el mundo online y el offline”. Y todo ello, teniendo siempre como eje su lema: “el servicio al cliente no es un departamento, es una actitud”.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir