Agencias Mindshare lanza Booking.com en España

booking copyMindshare, agencia de medios de WPP, ha desarrollado el lanzamiento en medios de la agencia de viajes online Booking.com. Aunque esta compañía opera en el mercado español desde hace años, es la primera vez que elige la televisión como soporte para su comunicación publicitaria.

Se trata de una campaña de branding para posicionar la marca en el mercado frente a sus competidores. El objetivo de comunicación es asociar Booking.com con diferentes pasiones que mueven a la gente a la hora de viajar: interés por la gastronomía, la cultura o el deporte. Estas tres pasiones son el hilo conductor de los tres diferentes spots de televisión emitidos: 'No luches contra tus pasiones, ¡vívelas!', 'Deja que tu olfato te guíe hasta los lugares que te apasionan' y 'Saca al guerrero que llevas dentro y da rienda suelta a tu pasión'.

La publicidad comenzó el pasado 1 de marzo, con campaña de televisión nacional y regional, y con refuerzo en Cataluña con TV3.

La campaña se ha reforzado con publicidad en medios digitales. Por un lado, los tres spots se emiten también en Youtube, con una acción de True View in Stream. Y hasta el 31 de marzo, el anunciantes estará presente con una campaña de video online en los sites de los principales diarios, en las plataformas de VOD de Atresmedia, Mediaset y Tv3, y a través de importantes redes como Xaxis, Smartclip o Antevenio.

Por último, cuenta con una gran actividad en Mobile a través de redes. Los contenidos son los mismos que en televisión y Youtube.

“La publicidad busca evocar todas las emociones que despiertan los viajes en el público. Estamos en una época del año donde se disparan las reservas de viajes para las vacaciones. Por eso hemos apostado por la televisión para llegar al gran público y por el medio online, con el fin de impactar al usuario en el entorno donde va a utilizar este servicio”, comenta Gema de los Ríos, Global Partner Client Leadership de Mindshare.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir