Agencias Parques Reunidos confía en Arena Media para gestionar su estrategia de medios

parquesParques Reunidos ha asignado la gestión de su estrategia de medios a Arena Media (Havas Media Group). Este nuevo acuerdo contempla los servicios de estrategia, planificación, compra de medios, analítica y medición para todos los parques de entretenimiento de Madrid: Zoo Madrid, Faunia, Parque Warner y Parque de Atracciones, entre otros.

Ester García Cosín, directora de Arena Media Madrid señala que "para Arena Media es una oportunidad fantástica trabajar en el sector de ocio y entretenimiento para adultos, niños y familias y hacerlo de la mano de una compañía como Parques Reunidos, desde el conocimiento profundo de las motivaciones de estos targets, con la capacidad de activar puntos de contacto diversos desde el ámbito nacional y la proximidad. Una vez más, seguimos trabajando como partners con anunciantes que tienen entre manos retos de crecimiento y desarrollo nacional e internacional".

Por su parte, Jaime Scott, Director de Marketing de Parques Reunidos en España, destaca “estamos convencidos de que este acuerdo de partnership con Arena Media nos va ayudar a consolidar nuestra estrategia de medios en los parques en España, especialmente en la optimización de la inversión digital, ámbito en el que Arena Media es un referente en su sector”.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir