Agencias Pelayo Seguros lanza su campaña #EstarEnamorado de la mano de Hello Media Group

seguros pelayo#EstarEnamoradoEs de Pelayo consiguió ser Trending Topic el día de San Valentín de la mano de Hello Media Group. El área de Social Media de la agencia tuvo un papel clave en el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad, impulsado el hashtag en redes sociales y posicionándolo como Trending Topic en España durante más de 8 horas y 12 a nivel mundial, con una participación de 27.312 usuarios únicos y alcanzando a una audiencia potencial de 82 millones de personas en el día de los enamorados.

La campaña ahonda en el posicionamiento de la Aseguradora Oficial de la Selección Española, subrayando el compromiso con sus clientes a través de la pasión de los aficionados por la Roja. Para ello, Pelayo ha contado con unos partners de excepción: la Selección Nacional de Fútbol, el cantante Raphael y el portero del equipo nacional, Iker Casillas.

El lema de la campaña recupera el título de uno de los clásicos del célebre cantante Raphael #EstarEnamoradoEs, que ha sido reeditado especialmente para esta campaña y para apoyar a la Selección Española en su camino hacia la Eurocopa.

Bajo este hashtag, Pelayo quiso que los usuarios de internet pudieran compartir sus experiencias y reflexiones sobre el topic, jugando con la pasión de los aficionados por la Roja y el sólido compromiso de la mutua con sus clientes. Se consiguieron 14.303 tweets sobre el tema, 21.600 retweets y más de 178 millones de impresiones.

Estar enamorado es el compromiso más grande y para Pelayo, ese compromiso es la satisfacción, el servicio y la tranquilidad de sus clientes. De la misma manera que Hello Media Group se compromete a conseguir los objetivos de sus clientes a través de un servicio de calidad.

Puede ver el spot de Pelayo en el siguiente enlace: http://bit.ly/spotpelayo45s

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir