Agencias Publips Serviceplan, agencia más creativa del Smile Festival

smilePublips-Serviceplan ha sido reconocida como la agencia de publicidad europea más creativa en la 6ª edición del Smile Festival, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor, que tuvo lugar anoche en el Caixa Fórum de Madrid.

Durante el transcurso de la gala, conducida por la humorista y actriz Eva Isanta, Publips-Serviceplan ha conseguido 8 galardones, uno más que en 2015, año en el Publips consiguió ser la agencia más premiada del Smile.

Cabe destacar que de los 8 premios, 7 galardones son por campañas de branded content que han multiplicado exponencialmente la earned diffusion de los anunciantes. Estos galardones vienen a consolidar a Publips-Serviceplan como una de las agencias especializadas en difusión ganada del panorama publicitario español. De hecho, la agencia ha sido reconocida recientemente como la segunda agencia creativa de España en el ranking de Youtube 2015.

Publips-Serviceplan ha conseguido alzarse con Mejor Eficacia en Acción Viral Online y Mejor Eficacia en Videoclip por “Bomberos insultados” para AMSTEL; Mejor uso del humor en campaña publicitaria por “S.E.D”, Servicio de Emergencias contra la Deshidratación, para Amstel Radler; Mejor Creatividad en Cuña de Radio por “Los clicks conquistan Elche” para Centro Comercial L’Aljub; Mejor Eficacia en Campaña Interactiva por “Un viaje con Sabor a Chufi” para Grupo Lactalis Iberia; Mejor Eficacia en Branded Content por “Simulacro Zombi” para Florida Universitaria y Mejor Creatividad de Acción Viral On Line y Mejor Idea Original en Marketing Directo y Promocional por “Salvemos la Fresca” para IKEA.

Se da la circunstancia que tres de las campañas premiadas –“Salvemos la Fresca” para IKEA, “Bomberos insultados” para AMSTEL y “Un viaje con sabor a Chufi” para Grupo Lactalis- ya lograron situarse este verano en el top 5 de los vídeos más vistos del Ads Leaderboard de Youtube de España.

Con estos 8 premios, Publips-Serviceplan suma ya más de 60 galardones en branded content y nueva comunicación en los dos últimos años.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir