Agencias SrBurns crea “El propósito que sí se cumple” para ayudar a World Vision en la lucha contra la ablación

World VisionWorld Vision, organización de desarrollo y ayuda humanitaria que trabaja en 98 países desde 1950 para combatir la pobreza y generar desarrollo sostenible, ha confiado en SrBurns el desarrollo del concepto creativo de su nueva campaña para luchar contra la mutilación genital femenina en lugares como Malí o Kenia.

Bajo el claim "El propósito que sí se cumple", desde SrBurns se ha buscado implicar a los usuarios ofreciéndoles motivación para lograr alguno de los cuatro "clásicos" objetivos planteados en la acción para este recién comenzado 2016: practicar más deporte, comer más sano, aprender un idioma o dejar de fumar. Una vez seleccionado el propósito, y cumpliendo alguna entre las opciones de apadrinamiento de una niña, hacerse socio de World Vision o llevar a cabo una donación, la ONG se encargará de ofrecer una serie de incentivos al cooperante a través de tips personalizados en diferentes formatos digitales, ya sea mediante app, vídeos, emails y mensajes móviles.

La ablación o Mutilación Genital Femenina (MGF), práctica que vulnera los derechos fundamentales de las niñas y las mujeres poniendo además en grave riesgo su salud, es una práctica milenaria que cada año se realiza a tres millones de niñas y adolescentes en 28 países, la mayoría de ellos africanos, según datos de la Organización Mundial de la Salud.

En palabras de Marta Gutiérrez, CEO de la agencia, “desde SrBurns hemos querido diseñar una campaña en la que el cooperante de la ONG sea también beneficiado, de algún modo, a la hora de cumplir sus objetivos personales para este año recién comenzado. Establecer una relación bidireccional entre World Vision y los propios usuarios es un fuerte componente emocional que facilitará la implicación en el desarrollo de una campaña que trata un aspecto tan complicado como es el de la ablación”.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir